Publicidad
Sociedad · 8 de Mayo de 2021. 09:20h.

"Ayuso es un justo castigo por el coñazo del proceso"

Manuel Trallero, periodista: "Es la líder europea del liberalismo más radical"

"Ayuso es un justo castigo por el coñazo del proceso"

El periodista y escritor Manuel Trallero ha afirmado que la victoria de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid "es un justo castigo por el coñazo del proceso" y la ha considerado "la líder europea del liberalismo más radical". Trallero, en su sección en e-notícies, también ha señalado que "me parece tan buena o tan mala como todos los nacionalismos".

"Ayuso es un justo castigo por el coñazo del proceso" ha considerado el periodista. "Está consiguiendo convertir Madrid en una nacionalidad, lo que es un justo castigo al coñazo que han estado dando los independentistas catalanes y han conseguido lo que parecía inimaginable, el nacionalismo madrileño, que a mí me parece tan bien o tan mal como todos los nacionalismos" ha apuntado.

Manuel Trallero ha manifestado que "Ayuso es la líder del liberalismo más radical, entiende que la libertad de mercado es el valor absoluto" ha explicado en su sección. El periodista también ha considerado "una victoria sin precedentes" el resultado electoral que ha conseguido la líder del PP de Madrid en los comicios autonómicos.

"Ayuso no ha ganado de cualquier forma, ha arrasado, es una victoria sin precedentes" ha dicho. "Ella solita suma más diputados que toda la izquierda junta, suma un diputado más y ha conseguido algo que no consiguió ni Esperanza Aguirre: tener como mínimo un 25% de los votos en todos los distritos de Madrid y ganar en Vallecas" ha señalado.

El escritor ha recordado que el secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon "mintió a la opinión pública" cuando dijo que si se vacuna a guardias civiles y policías nacionales no habría suficientes vacunas.

"Argimon hizo un cálculo que no se sabe exactamente en que se basa, según el cual si Cataluña hubiera hecho lo mismo que ha hecho la señora Ayuso en Madrid, Cataluña tendría 7.000 muertes más desde que tiene debido al covid. El doctor Argimon es aquel que dijo que si se vacuna a los guardias civiles y policías nacionales como ordenó el TSJC no habría suficientes vacunas. Es un señor que mintió a la opinión pública" ha manifestado.

"En Cataluña aún pervive el espíritu gremial, todo está controlado, regularizado" ha apuntado Trallero, asegurando que "Cataluña no es una sociedad liberal". "El liberalismo no pasa por esta hiperregularitzación de la vida" ha apuntado. "La prueba la tenemos en que los señores de Podemos, que están gobernando el Ayuntamiento de Barcelona, lo que hacen es odiar a los barceloneses. La prueba es la arquitectura que están implantando en la ciudad, están poniendo bloques de hormigón a ver si los motoristas nos matamos, es el odio a los ciudadanos" ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#5 Pan con tomate y jamón ibérico, Nada personal, solo negocios., 08/05/2021 - 13:48

Señor Trallero ha tenido usted un lapsus lingue muy grave... compara usted a "Ciudadanos con Podemos..." espero que sea eso... un lapsus, porque sino es para decirle a usted algo gordo...

#5.1 Manuel Trallero , Barcelona, 08/05/2021 - 20:11

Todavía no babeo. Tanto Ciudadanos como Podemos los parieron en los platós televisivos y ambos vinieron a este mundo para salvarnos del pérfido bipartidismo, con su “nueva política” Esa es la comparación, sí le gusta bien y si no le gusta dígame lo que quiera para que se le quede el cuerpo más arreglado.

#5.2 Pan con tomate y jamón ibérico, Nada personal, solo negocios., 09/05/2021 - 14:43

Señor Trallero; gracias por responder... me alegro de que no babee, yo tampoco lo hago... Mezclar a Ciudadanos con Podemos es igual que confundir el culo con las témporas... unos enfrentan al separatismo y los podemitas aspiran al paraíso comunista. Pero en fin, está usted en su derecho de estar confundido y yo en no estar de acuerdo...

#4 Perico, Matadepera, 08/05/2021 - 12:14

Decir que Ayuso promueve el nacionalismo madrileño por sus comentarios sobre los gustos costumbristas o de ocio de sus vecinos es, sinceramente, banalizar el nacionalismo de verdad, el excluyente y fomentador de odio, el que es realmente peligroso y tanto daño ha causado y sigue causando. No frivolice, hombre.

#3 Masias , Mis posaderas , 08/05/2021 - 11:00

Sr Trallero el “ fenómeno Ayuso “ es simplemente una patada en el culo a Sanchez y toda su camarilla.

No se haga usted mas líos

#3.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 08/05/2021 - 14:35

Pienso igual. Ayuso es el epifenómeno madrileño de un movimiento nacional contra el gobierno central. Leía ayer que en Andalucía Juan Manuel Moreno sacará absoluta habiendo seguido parámetros casi opuestos en la lucha contra el covid. Eso sugiere que las políticas médica y "cervecera" seguidas por ellos poco tienen que ver en la elección.

#2 Masias , Mis posaderas , 08/05/2021 - 10:51

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Trallero en todo lo que ha expuesto excepto el lo de la “ Nacionalidad Madrileña “

Madrid es la ciudad más abierta del mundo. Todo el mundo venga de donde venga es bien recibido y a nadie jamás se le pregunta dónde ha nacido.

#2.1 Jaume Nasarre, Sant Boi de Llobregat , 08/05/2021 - 14:25

Collons!!, si què és oberta si...i vaig per feina a Madrid...molt sovint...va ser al 2019, primavera...prenc el taxi al carrer Agustin de Foxà perquè em porti a l'aeroport. Tot molt cordial. Al cinc minuts em sona telèfon mòbil , és la parenta i evidentment, com fa 12 anys, parlem en català...ai pebrots, va el pajaru i em diu DIEZ NOVE

#2.2 Pan con tomate y jamón ibérico, La pesta groga fa malbé el cap, 08/05/2021 - 19:11

Hombre Jaume, vas "molt sovint" a Madrid y cuentas un incidente en el 2019... ¡uno...! ¿quieres que te cuente los incidentes que he tenido yo por hablar castellano en Cataluña...? unos cuantos... pero yo ya se, que algún tarugo hay en todas partes, lleven parpusa o barretina.

#2.3 Jaume Nasarre, Sant Boi de Llobregat , 08/05/2021 - 21:43

A veure company del jamon , si ens entenem...perquè la continuació dels fets e noticies no l' ha tret, ?s que em diuen que per parlar en CATALÀ pel mòbil i amb la meva esposa em fa fora del TAXI.. es cru però es llastimosament veritat...si per parlar en castellà en qualsevol indret de catalunya vostè se sent ofès jo també ho estaré

#2.4 Fran BCN, BCN, 08/05/2021 - 22:54

#2.3

Jaume, és un fet per denunciar....palurdos.n'hi ha arreu...

#2.5 pepe, andorra, 09/05/2021 - 11:05

no se preocupe sr. nasarre, hay malas personas por todas partes, a mi en Solsona, me hicieron lo mismo en un bar por hablar en español, aunque la culpa de eso, es mas bien de otros, no del pobre taxista ni del pobre dueño del bar, el problema esta mas arriba, pq mientras estemos divididos, el señor feudal podrá pastorearnos y robarnos mejor.

#2.6 Peruanu, Xompo Citi, 09/05/2021 - 16:15

#2.3

No hace falta ir lejos, en el kilómetro cero, en el parlament, unos diputados fueron agredidos verbalmente por usar el español. A veces hay que saber de lo que se habla.

#1 Marcial Heredia, una de caracoles, 08/05/2021 - 10:27

Decir que ayuso ha convertido madrid en una nacionalidad es de traca. Será que ahora la cultura de la taberna, la caña o una de calamares son rasgos identitarios suficientes para formar una nación, cuando hay voluntad de serlo. Es un fet diferencial madrileño que ha logrado en exclusividad. Si eso es nacionalismo, ese de pincho y caña mola.

#1.1 Pan con tomate y jamón ibérico, El separatismo nos roba, 08/05/2021 - 13:40

Hombre Marcial, pero no me negaras que un nacionalismo de caña y pincho es mucho mas serio, y sobre todo mas relajante, que el merder nacionalista catalán...
Y aparte de la coña, a la hora de la verdad tu compara... Madrid se sublevó contra Napoleón y resistió tres años a Franco, Barcelona ni un tiro... pero a la hora de llorar...

#1.3 pepe, andorra, 09/05/2021 - 11:07

divide et impera, y gracias por recordar q si algo tienen los madrileños, es valor y capacidad de resistencia, como bien dices, Barcelona nunca ofreció resistencia ante nadie, siempre se rinden y bajan los pantalones. Hasta los gerundeses tuvieron mas arrestos. Creo q se llama cobardia y miedo. Valor, mas bien poco.