Publicidad

Indepes se marchan de la entidad en desacuerdo con Jordi Cuixart

Bajas en Ómnium

La propuesta de referéndum de Jordi Cuixart y su posterior rifirrafe público con la exconsejera Clara Ponsatí ha generado una corriente de animadversión de parte del independentismo hacia el líder de Òmnium y muchas peticiones para darse de baja de entidad.

“Os comunico compañeros que para darse de baja de @omnium es necesario enviar un correo electrónico a socis@omnium.cat con su DNI, no permiten la llamada telefónica”, informa el abogado Lluís Ducet.



Diferentes usuarios se quejan de que la entidad sigue enviando sus cuotas. Otros reclaman hacerse socios del Consejo por la República en lugar de Òmnium. También hay un llamamiento a devolver los recibos bancarios.

Estos independentistas reprochan a Cuixart haber abandonado su labor como presidente de una entidad cultural para pasar a convertirse en una figura política por “ego”. Durante esta semana, los insultos en las redes hacia el presidente de Òmnium han sido habituales.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 Assumpta Castanyer Caselles, Sant Hipòlit de Voltregà, 22/09/2022 - 12:29

Vull deixar de ser sòcia d'Omnium. Doneu-me la facilitat de fer-ho aviat, ja, del contrari la meva actitud serà de denúncia pública per la gestió d'uns dels vostres membres, que ens està afectant molt desagradablement.

#13 BEJOTA, BCN, 13/11/2021 - 12:05

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.

#11 Cuixart estira de la cadena?, Olot, 13/11/2021 - 08:20

Cal que tots tinguem urbanitat i higene, als W.C. d',Òmnium hi ha gent que no estira de la cadena després de fer pipi i fins i tot popo.

#10 Facholin, Barcelona, 13/11/2021 - 07:36

"Ho tornarem a fer" jajajajajajajaja... atrevete.

#8 Vigatano, Vic, 12/11/2021 - 15:09

Crispetas crispetas.... Ah no, que ha cerrado para llevárselo a un paraíso fiscal...