Publicidad
Sociedad · 7 de Diciembre de 2013. 09:55h.

Banderas españolas en la estatua de Ramon Berenguer III

Unos jóvenes las colocan durante la manifestación por la Constitución

Unos asistentes a la manifestación unionista por la Constitución colocaron dos banderas españolas en la estatua a caballo dedicada a Ramón Berenguer III, tal y como se puede ver en el vídeo.

Un joven, ayudado por otros, se ha subido al monumento con una bandera española en la espalda y ha puesto otras dos más en la obra de Josep Llimona.

La estatua está situada en la plaza Ramon Berenguer III de Barcelona, cerca de la catedral. Fue inaugurada en 1950.

Ramon Berenguer III (1082-1131), llamado el Grande, fue Conde de Barcelona después de suceder a su padre. Se casó tres veces, la primera de ellas con una hija de El Cid.

Una imagen de la estatua con las banderas españolas
Publicidad
Publicidad

83 Comentarios

Publicidad
#60 spanish, Madrid, 09/12/2013 - 11:55

jajajajajajjajaajajaajajaajejejejejejejejjejeijijijjjojojojojjujujuj

#60.1 3, u, 09/12/2013 - 16:21

Aquest riure histèric és un mal símptoma. Fes-t'ho mirar panís. Creume criatura, no t'entretinguis.

#59 Johan, Sants, 08/12/2013 - 23:04

A tota ciutat hi ha bruticia.....caques de gossos, banderes espanioles..

#59.1 Julio, Barcelona, 10/12/2013 - 10:55

Per sort tenim "esteladas" per recollir la s caques dels gossos...

#58 Marquesa de la Independència, Santa Perpètua Immòbil, 08/12/2013 - 15:43

`Però què és això? Però on anirem a parar? Quina mena d'atreviment és aquest? Com gosen ultratjar els nostres símbols i els nostres herois?

Mis sales, que me desmayo!!

#57 Korrupotkin-Harto de la Santa Mafia Estelada, Vic, 08/12/2013 - 13:20

Que 1'5 millones de personas hagan una Via Catalana pacíficamente es fomentar el odio. Que ayer hubiera falangistas al lado del exPP Albert Rivera es amor y tolerancia, la máxima expresión del no nacionalismo...jua, jua...mejor hundidos

#56 Senyeres i estelades al balcó, fins a l'alliberació, 08/12/2013 - 10:26

Quan Madrid ni existia Barcelona ja era una gran ciutat, quan a espanya no sabien ni el que eren els parlaments a Catalunya ja feia segles que en teniem, La legitimitat a la Generalitat no la dóna la constitució espanyola. Ve de molt més enrere, concretament del 1359.

#56.1 Bromo, bcn, 08/12/2013 - 11:54

Sois de circo.