Publicidad
Sociedad · 15 de Octubre de 2019. 22:07h.

Barcelona, ciudad sin ley

Hogueras en pleno Paseo de Gracia

Algunos de los independentistas que han participado este martes en la manifestación ante la Delegación del Gobierno español en Barcelona han encendido una decena de hogueras en el Paseo de Gracia a medida que los Mossos los hacían retroceder desde la calle Mallorca, donde se encuentra la sede del Gobierno central en la capital catalana.

Los manifestantes han utilizado las velas y cirios que han llevado a la protesta, convocada por el ANC y Òmnium Cultural, por quemar contenedores, cartones y palets ante tiendas y edificios emblemáticos como la Pedrera mientras la Policía de la Generalitat los perseguían. También han encendido hogueras en calles adyacentes como Còrsega con Rambla Catalunya.

9111-contenidors.jpg

Hoguera en el centro de Barcelona
Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#28 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/10/2019 - 18:51

TODOS LOS INDEPES SOIS CÓMPLICES DE ESTA BASURA. Los habéis defendido, los habéis blanqueado, habéis votado a quienes los alientan y muy probablemente financian, y muy pronto también se volverán en contra vuestra. NI OLVIDO NI PERDÓN.

#27 rosa, Barcelona, 16/10/2019 - 13:47

Ahir va ser terrible però, que Barcelona és una "ciudad sin ley" des de que la Colau és a l'ajuntament.

#26 Truquo, Gotham, 16/10/2019 - 09:46

Independentistas ? Quien sabe si eran indepes... Llevaban visibles sus carnés de partido ? Por qué no Guardias Civiles camuflados bajo órdenes del CNI empeñados en mancillar la imagen de la Revolución de las Sonrisas ?
Prensa española, manipuladora.

#26.1 Pepe, Alacant, 16/10/2019 - 13:36

Un grupo de infiltrados puede cometer actos violentos para justificar la represión, pero cuando es una grandísima multitud los que los comete, tu sospecha hace aguas por todas partes. Hay un sector del independentismo que quiere la violencia, y no es desautorizado con energía por quienes dicen no quererla.

#26.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/10/2019 - 18:52

Claro que sí, wapi. Yo soy más de la teoría de que son habitantes de Raticulin que han venido a invadir Catalunya porque en toda la galaxia se habla de lo bien que estamos aquí.

#26.3 Para Trucuo, Barcelona , 16/10/2019 - 19:19

Que tu seas tonto, no pienses que lo somos los demás. Menudo iluso

#25 Neferu, Barcelona, 16/10/2019 - 08:56

¿ Quién va a pagar el coste de tanto destrozo del inmobiliario urbano que están produciendo la actuación incívica de estas juventudes Torranas? ¡¡Que lo carguen al bolsillos de Torra y de quienes están detrás del "sunami" con unas elevadas multas.¡¡Ya está bien el que siempre sea el ciudadano el que pague los platos rotos de esta gentuza

#25.1 Contribuyente, BcN, 16/10/2019 - 09:51

Exacto. I això qui ho paga? Espero que le embarguen a la Terribas sus 400.000 euracos y al Torra su sueldo de presi, porque a mí no me da la gana de pagar el pato otra vez.

#24 a ver si me aclaro, Barcelona, 16/10/2019 - 08:44

¿Esto no es rebelión? y ya que Torra y su banda alientan a los violentos, ¿se les podría acusar ahora de rebelión ?