Publicidad
Sociedad · 13 de Julio de 2019. 09:23h.

Barcelona es el far west

Tercer tiroteo en 24 horas

Barcelona es el far west

Los dos tiroteos de esta pasada noche en Barcelona y Hospitalet de Llobregat se suman al que tuvo lugar la madrugada del viernes en la discoteca Shoko, elevando a tres los tiroteos en menos de 24 horas.

Un joven de 20 años ha sido trasladado al Hospital del Mar en estado crítico después de haber sido tiroteado en la zona de la plaza Prim este viernes a las 23.00 de la noche en el distrito de Poblenou de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana buscan al pistolero, un hombre con gorra que habría huido del lugar en un patinete eléctrico.

Pocas horas después un hombre ha resultado herido grave en otro tiroteo en Collblanc, en L'Hospitalet. El individuo ha sido trasladado al Hospital Moisès Broggi, en Sant Joan Despí. Se trata del tercer tiroteo en la ciudad en menos de 24 horas después de que la madrugada de este viernes haya habido otro en la discoteca Shoko.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 Pan con tomate y jamón Ibérico, Free Tabarnia, 16/07/2019 - 17:19

Pero que no hay remedio, el voto a elegido por alcaldesa a esta "piquetera bolivariana" que tiene decidido que Barcelona se convierta en Calcuta con toques del Bronx... pues nada, a disfrutarlo. ¡Ah! y no se olviden de agarrar fuerte su cartera en el metro y por las ramblas...

#9 Pepet, Sabadell, 13/07/2019 - 22:51

Tots els delinqüents del món saben que Espanya és el millor país per delinquir i això ha fet un efecte crida impossible de controlar; fins a 100 vegades poden ser detinguts i deixats en llibertat amb càrrecs i evidentment continuar delinquint, mentre els jutjats queden col.lapsats d'assumptes per resoldre.

#9.1 Pepet, Sabadell, 13/07/2019 - 22:59

Que les coses canviïn només depèn de què els nostres polítics canviïn les lleis i els jutges actuïn en conseqüència. La presó i en la majoria de casos l'expulsió de reincidents és totalment necessària. A veure qui té nassos de plantejar-ho!

#8 Campi que pugui, Barcelona, 13/07/2019 - 18:19

En nom de la llibertat i dels política guays del Paraguay, Barcelona està en caída libre. Paradís de narcos, mafies, xoriços, pistolers i tot lo bo i millor de cada casa. Barcelona, capital de Catalunya del campi que pugui.

#7 Subi, Bcn-Sants, 13/07/2019 - 13:17

majetes?
Seguro que había menos en valor absoluto y en valor relativo, absoluto número de asesinatos por año y relativo asesinatos en el numerador y en el denominador población censada.
Pero es igual, mientras no nos toque a nosotros...
Tanto bonismo, permisividad, se muy laxos, etc... tiene su precio: las mafias y gentuza campa por sus respetos

#6 Subi, Bcn-Sants, 13/07/2019 - 13:15

3 tiroteos y un titular
¿Pero que son 3 tiroteos? Encima uno es en Hospita pitá eh eh.
Seguro que antes, en los anteriores mandatos democráticos y en la dictadura habían muchísimos más siendo la proporción más elevada al haber menos población - no había ilegales o en menos cantidad, y ahora todo esto es un montaje para hacer caer a Ada.
¿Y

#6.1 tonino, BCN, 14/07/2019 - 10:06

-En los "anteriores mandatos democráticos" no lo sé, pero en la "Dictadura" le aseguró yo a ud. que no habían más tiroteos que ahora.Y, cuando los había, a las víctimas les quedaba el consuelo de que los delincuentes pagaban.