Publicidad
Sociedad · 7 de Noviembre de 2021. 18:57h.

"Barcelona se ha convertido en una ciudad de turismo de borrachera"

Manuel Trallero, periodista: "Ha perdido la capacidad para acoger"

"Barcelona se ha convertido en una ciudad de turismo de borrachera"

El periodista Manuel Trallero ha afirmado -en el canal de YouTube del director de e-notícies, Xavier Rius- que "Barcelona ha quedado relegada a una ciudad de turismo de borrachera". "El PIB en Catalunya afortunadamente va creciendo, si no estaríamos económicamente muertos como nos ocurrió durante la pandemia", pero ha explicado que "cada vez los incrementos del PIB son menores".

Una de las claves por las que otras grandes ciudades del Estado como Madrid viven una mejor ciudad es "la capacidad para acoger". Manuel Trallero cree que "esta capacidad en Barcelona y Cataluña se ha perdido por completo". "Era una ciudad simpática, acogedora, viva y ahora es una ciudad antipática y crispada", ha añadido.

"El Ayuntamiento odia a los ciudadanos y nos va poniendo piedras por el camino. Salir a la calle por alguien como yo que tiene 70 años es como un deporte de riesgo", ha manifestado el periodista en el canal de Youtube de Xavier Rius.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Onofre de Dip, Barcelona, 08/11/2021 - 11:08

Irónicamente, Barcelona se parece cada día más al viejo Madrid de los Austrias: una ciudad incómoda para vivir, sucia, de altos precios, llena de pícaros y busconas, chulos y mangantes. Y, ciertamente, era una buena idea imitar a la Villa y Corte. Pero no a la del siglo XVII, si no a la del XXI.

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 08/11/2021 - 08:45

No van borrachos, les falla el equilibrio. Y de turismo de borrachera nada, se pasan semanas enteras mirando piedras en el Museo del Born.

#3 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 07/11/2021 - 23:23

Turismo de borrachera y acechados por todo tipo de carteristas , acosadores y pillastres.

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 07/11/2021 - 21:52

El catalán debería ser utilizado como reclamo y señuelo para los turistas. Qué cosa hay más atractiva que ver a unos camareros hablar un perfecto catalán. Eso no lo verán en ningún otro lugar del mundo.

#1 Josep, nos vamos directos a la m, 07/11/2021 - 20:35

han convertido Barcelona en la ciudad antipersonas, sólo apta para delincuentes, vagos, vividores de subsidios y subvenciones y otra fauna parasitaria

eso se debe a que llevamos décadas gobernados por payasos cuyo único interés es vaciar las arcas municipales para regar a amigos, familiares y complices