Publicidad
Sociedad · 1 de Octubre de 2018. 08:40h.

Barreras abiertas en Martorell

También cortan la AP-7 a la altura de Vandellòs

Barreras abiertas en Martorell

Un centenar de activistas de los Comités de Defensa de la República han cortado la AP-7 a la altura del peaje de Martorell a primera hora del aniversario del 1 de octubre. Mientras se realizaba el corte, miembros de los comités se han dirigido a las barras de parada de vehículos y las han retirado para luego llevársela las, dejando el paso abierto y inutilizando el peaje.

Hacia las siete y media, otros CDR de la zona han cortado la autopista AP-7 a la altura de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant. "¡Ni olvido ni perdón! ¡República o República!", han reclamado a través de su conde de Twitter.

Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 El Sifoner, Castelló, 01/10/2018 - 18:30

Días atrás el sr, Torra dijo que había desalojado la plaza san Jaime por seguridad, ya que estamos en alerta 4 antiterrorista o algo así. Ahora deben de haber rebajado el grado de alerta por lo que se be.

#7 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 01/10/2018 - 16:32

¿Alguien sería capaz de definir la función de los CDRs aparte de reprimir a los discrepantes y negar a la gente la libertad de expresión?
¿Se os ocurre un solo acto de ellos que haya sido pacífico o que no haya incumplido la ley?
¿Dónde se dejaron el disfraz de demócratas? Ya no gritan "democracia".
Ahora la reivindicamos nosotros.

#6 Narniano, Narnia, 01/10/2018 - 09:52

Castigando a la Generalitat porque no les han dejado agredir a los que piensan diferente. Muy demócratas estos CDR

#5 Catherine, Montblanc, 01/10/2018 - 09:35

que quien a hierro mata, a hierro muere. No es de hierro pero debida a la estrechez o al grosor según se adecue, revienta todo lo que pilla. Es así. Todo lo demás son rollos y monsergas.

#4 Catherine, Montblanc, 01/10/2018 - 09:34

obligados a utilizarla. Que luego cantarán el receptor o receptores tralara o los emisores más tralara y que nadie hiciera nada por ver como pierden la vida por detrás.... de los muros, de su familia, de su agujero profanado. ¿Por qué? Pues porque ellos se toman la justicia por sus mano pues idéntica medicina, que es trato. Si enferman, nada dado