Publicidad
Sociedad · 18 de Octubre de 2019. 08:48h.

Barricadas en Barcelona

Cortes con fuego en las Rondas

Barricadas en Barcelona

Esta mañana se producen varios cortes de las principales vías de la ciudad de Barcelona por la huelga general convocada como reacción a la sentencia del juicio al proceso. Se han hecho barricadas en la Ronda Litoral, que ha quedado cortada en sentido Llobregat. La Ronda de Dalt también está cortada en ambos sentidos entre Horta y Sant Gervasi.

Varios cortes de las principales vías de la ciudad de Barcelona. La calle Aragón ha quedado cortado por los manifestantes a la altura de la calle Marina, y la Gran Vía a la altura de la calle de Entença, según informa la Guardia Urbana. También hay afectaciones en la Pl. de Lesseps.

La avenida Diagonal también cortada al tráfico en ambos sentidos a la altura del Palacio de Pedralbes por una manifestación. La avenida del Paralelo sufre afectaciones en ambos sentidos a la altura de la Ronda de Sant Pau por una concentración.

barri.jpg

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Covards!! , Bcn, 18/10/2019 - 14:17

Un sindicat indepe super insignificant, obligant des de la Generalitat a fer vaga a tothom. Vergonyós.

#11 pepe, andorra, 18/10/2019 - 14:08

Solo cortan grandes avenidas, las calles por donde antaño se salia de BCN, antes de 1970, siguen libres y sin problems y ha sido asi todo el dia, se puede salir por trinidad y entrar por san andres, ronda de dalt, la entrada del medio y sobre todo, circular en moto y olvidarse del coche, q eso es solo para los pueblerinos q bajan a la ciudad.

#10 Fins els ovaris, Figueres, 18/10/2019 - 12:51

El paradís dels antisistema ! Molt bé indepes, ho esteu fent molt bé !

#9 a quien corresponda, Barcelona, 18/10/2019 - 12:12

A partir de hoy y viendo que muchos agricultores catalanes y sus tractores me impiden circular, dejo de comprar frutas y hortalizas con denominación de origen Cataluña. Y además espero que ante cualquier percance meteorológico que destroce sus cosechas, no reciban ayuda alguna de parte del gobierno de España.

#8 Apostol, Barcelona, 18/10/2019 - 11:58

Adiós Barcelona, adiós Cataluña. Costará mucho volver a levantar cabeza.