Publicidad
Sociedad · 16 de Febrero de 2021. 20:47h.

Barricadas en la Via Augusta de Barcelona

Manifestación violenta por Pablo Hasel

Barricadas en la Via Augusta de Barcelona

Un manifestante lanza una piedra contra el cordón policial (Foto: betevé)

Un grupo de manifestantes, que protestaban contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, ha montado Barricadas en la Via Augusta y ha tirado petardos, piedras y botellas contra el cordón de los Mossos d'Esquadra que custodia el acceso a la comisaría de la Policía Nacional en la calle Bosch.

Los agentes dispararon balas de foam contra manifestantes proHasel que los arrojaban objetos y quemaban contenedores y, según informó betevé, dos personas han resultado heridas, una en el ojo. Los incidentes se han trasladado a muchas de las calles adyacentes y, por ejemplo, en la avenida Diagonal un grupo reducido de personas han roto los cristales del local de una entidad bancaria.

También se han producido incidentes en la calle Mallorca donde también manifestantes han montado barricadas y también asaltaron una sucursal bancaria. También se han incendiado contenedores en el Paseo de Gracia.

32873-foto.jpg

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Sergi Sergio, Barcelona, 17/02/2021 - 13:31

Ni uno solo de todos estos que ayer noche estaban destrozando la ciudad hoy han ido a trabajar, una tropa de vagos, gandules, maleantes, vandalos y delincuentes a los que se le tolera y se les permite todo esto, los verdaderos culpables estan sentados en sus sillones del Govern y en le Parlament de Catalunya.

#18 Charly, Barcelona, 17/02/2021 - 13:17

Pues esto, le pongan los peros que quieran, con Franco no pasaba. Y si alguien lo intentaba, se arrepentía.
Hoy, no solo no se arrepienten, sino que se fomenta que aprieten y aprieten.

#17 turuta, bcn, 17/02/2021 - 12:29

De nou els gamberros callejeros, antisistemes, quillos i resta de gent amb baix coeficient intel·lectual fan de les seves, davant la feblesa dels governs autonòmic i central, i de les forces d'ordre. Ningú no ho ha condemnat, ni faran res contundent.

#16 Neferu, Barcelona, 17/02/2021 - 11:02

Los cafres de siempre y con el apoyo de las intituciones indepen, actuando de nuevo. Estos cafres llevan escrito en el cerebro las grandilocuentes frases de su amo y señor: "Apreteu, apreteu, feu bé de apretar" y están apretando tanto y con tanta saña que acabarán estrangulando a esta comunidad en otro tiempo fabulosa, hoy en manos de delincuente

#15 Eduard R, BCN, 17/02/2021 - 08:31

Apreteu, Apreteu... amics dels CDR... i feu bé en Apretar... quien siembra vientos, recoge tempestades... a disfrutar lo votado.