Publicidad
Sociedad · 21 de Febrero de 2019. 22:18h.

Barricadas tras la manifestación

Los CDR intentan cortar el tráfico en el centro de Barcelona

Los CDR han montado una barricada en el centro de Barcelona durante la manifestación a favor de la independencia que se ha convocado este jueves en el marco de la huelga general en contra del juicio del 1-O. Los independentistas han tirado a tres contenedores para cortar el tráfico en la calle Aragón de Barcelona, entre Rambla Catalunya y Balmes.

Los Comités de Defensa por la República han organizado una marcha paralela a la convocada por las entidades independentistas entre la Diagonal y Paseo de Gracia y que ha reunido, según datos de la Guardia Urbana, unas 40.000 personas. Estas movilizaciones se han repetido en Tarragona, Girona y Lleida bajo el lema "Sin derechos no hay libertades".

Posteriormente, una vez ha finalizado la manifestación oficial, los CDR han proseguido la marcha entre Plaza Catalunya y la plaza Sant Jaume a favor de una “organización popular para una nueva República”. También han llamado consigne como “ni un paso atrás contra el fascismo”, “independencia” y “libertad presos políticos”.

92471-cdr.jpg

Los CDR cortan la calle Aragón de Barcelona con contenedores
Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 zeppelin74, Bcn, 21/02/2019 - 23:38

CDR=Colla De Retrasats.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/02/2019 - 23:12

I tot aixo mentre altres, com el Toni Soler, l´Antoniu Baños i el Jaume Asens, ho esta veient abatuts des de els plasmes de la terrassa de Casa Fuster per apaibagar tanta pena i tant desconsol

Son uns tous.

#2 ferran, rugby, 21/02/2019 - 23:11

aviam,vailets dels cdr...aviam si us adoneu que els vostres gurús us han pres el pél,com passa a totes les sectes...

vinga,va,que ja teniu una edat per adonar-vos de les coses...

#1 Chris, Lleida, 21/02/2019 - 22:32

Això és una vaga, o una excusa?