Publicidad
Sociedad · 21 de Septiembre de 2022. 14:09h.

Barrientos elogia el papel de los jueces con el proceso

"Nadie puede colocarse por encima de la ley, o pretender eludir las consecuencias de su vulneración"

Barrientos elogia el papel de los jueces con el proceso

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Barrientos, ha elogiado el papel de los jueces con el proceso y ha destacado que su "contribución" ha ayudado a "superar la todas las contrariedades que el sistema de justicia, y la sociedad catalana en general, ha tenido que afrontar en los últimos años".

Barrientos, que ha inaugurado el año judicial en Cataluña en un acto celebrado esta mañana en el Palacio de Justicia, ha añadido que "la ley obliga a todos por igual, a las personas físicas, pero también a todas las instituciones y entidades, tanto públicas como privadas, incluido el propio Estado". "Todos estamos sometidos al imperio de la Ley. Nadie puede colocarse por encima de Ella, o pretender eludir las consecuencias de su vulneración", ha sentenciado.

El acto no ha contado con la presencia de la consellera de Justícia, Lourdes Ciuró, que ha delegado la representación de la Generalitat en el secretario por la administración de justicia, Eusebi Campdepadrós. Finalmente, José María Barrientos ha agradecido la "implicación y esfuerzo dotacional que hace el Departamento de Justicia en la mejora de las condiciones de trabajo".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Raúl, BCN, 21/09/2022 - 19:42

Sr. Barrientos iba bien hasta que ha agradecido a la Generalitat la implicación y esfuerzo dotacional se entiende para el buen funcionamiento de la justicia. Como ironía y sarcasmo estaría bien.

#4 Telamarinera , Vng, 21/09/2022 - 19:23

Darles las gracias; ustedes aplican las leyes q previamente elaboran y publican los distintos parlamentos.
Es indignante como cuando tienen interés pretender incumplir la ley; !!que la cambien!!
Darles las gracias señores jueces/fiscales .

#3 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 21/09/2022 - 19:06

"Todos estamos sometidos al imperio de la Ley. Nadie puede colocarse por encima de Ella, o pretender eludir las consecuencias de su vulneración" Le ha faltado añadir la coletilla "excepto el Govern catalán, que se cree estar en otra dimensión, así como sus huestes e iluminados abducidos lazis"

#2 Flanagan , Tabarnia City, 21/09/2022 - 19:03

Junts per Sant Cugat nombra persona non grata a Llarena con los votos de erc y cup acogiéndose al informe fake-pagado al grupo de la ONU de hace dos semanas. Pobre Llarena, ya no duerme esta noche, jajaja.

#1 Carlos Gomez, volem bisbes catalans, 21/09/2022 - 15:25

A sus pies Don Barrientos.