Publicidad
Sociedad · 25 de Septiembre de 2021. 11:12h.

Batalla campal por la Mercè

La fiesta termina con múltiples heridos

La segunda noche de las fiestas de la Mercè terminó con una batalla campal derivada del macrobotellón en Plaza España. Las peleas terminaron con múltiples heridos, contenedores y vehículos quemados y destrozos de edificios como el recinto ferial de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 manu, DIJON FRANCE, 25/09/2021 - 21:13

Un gobierno como el de Cataluña que siembra el odio, el racismo, la homofobia, la impunidad para los delincuentes,Falta de respeto a las fuerzas del orden ,En la vida, se cosecha lo que se siembra y la factura será para siempre los mismo que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar ( bienvenida al independentismo y su miseria e inseguridad)

#5 Neferu, Barcelona, 25/09/2021 - 17:10

Pasesn señores, pasen, vean, y admírense de La Dinamarca del sur, la Catalonia Cívica, tanto o más cívica, pacífica, y democrática, que la Dinamarca del Norte. Catalonia, la ciudad sin ley, el ejemplo más claro de lo que jamás debe ser una ciudad europea, de lo que jamás sus gobernantes han de permitir que ocurra

#4 D. Baró, El Prat de Llobregat, 25/09/2021 - 14:02

Si tuvieran que pagar la factura sanitaria por adelantado o no se les atendiera ni se les diera calmantes ni pudieran tomar nada porque se retorcieran de dolor, se lo pensarían dos veces.
Y no es fascismo, es gastar dinero de todos que es limitado habiendo necesidades sociales acuciantes tipo pensiones bajas, importe becas y mil más que me dejo.

#3 Masias , Mis posaderas , 25/09/2021 - 13:23

No me extraña que el “Mon ens mira “ y se mueran de envidia los muy cochinos.

Vaya Republiqueta más chula que les está quedando

#2 JM, Barcelona, 25/09/2021 - 12:44

Falta de autoridad. Impunidad. Nos va a estallar en la cara, si no ha estallado ya. Y la culpa la de los políticos.

La policía siempre debe emplear una fuerza superior. Pero aquí es al contrario. Van con miedo, no pueden pasarse, mientras que los vándalos van a por todas sin miedo. Hoy atacaban y quemaban solo por diversión. ¿Mañana?