Publicidad
Sociedad · 19 de Febrero de 2021. 13:32h.

Bengalas frente a Jefatura

Estudiantes también tiran petardos

Estudiantes que han participado en la manifestación para pedir la libertad de Pablo Hasel han encendido bengalas y botes de humo ante la Jefatura de la Policía Nacional en Via Laietana, que estaba custodiada por los Mossos y acordonada con vallas de protección.

Los estudiantes también han tirado petardos y gritaron consignas como "la policía, tortura y asesina", "ni un paso atrás" y "fuera las fuerzas de ocupación", entre otros gritos. La manifestación se inició en la plaza de la Universidad y tenía que terminar en la plaza de Santiago, pero los estudiantes siguen bajando por Via Laietana.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#11 Neferu, Barcelona, 19/02/2021 - 19:40

Eso, queridos pacifistas, acabar de hundir a Catalunya con vuestra violencia con vuestra falta de civismo, con vuestra cataborroca infame e impune. Seguida pie juntillas el lema de vuestros amos, sí, aquello que dicen que "cuanto peor, mejor"

#10 Pere Joan S., Sitges, 19/02/2021 - 19:39

estudiants? més bé gilipolles tots plegats.

#9 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán...!!, 19/02/2021 - 17:57

"fora les forces d'ocupació"

Un marciano aterriza en Barcelona y se pregunta... ¿pero estos perroflautas no eran partidarios de "la okupación..."? ¿y porque unos pueden ocupar y otros no...?¿los canutos les han destruido las neuronas...?

#8 Poms d'escala, Barcelona, 19/02/2021 - 16:31

El covid s'ho deu passar bomba aquesta setmana amb la llibertat d'expressió a cuento del Hazel, mentres restauradors, comerços, cultura, tots castigats fins la setmana que vé. Hi han caps ficats als governs que servirien per poms d'escala

#7 Cultura amb majúscules, Chez Titole, 19/02/2021 - 16:20

Aquests creuen que la llibertat consisteix en destrossar contenidors i cridar slogans prefabricats. Si a la Universitat no aprenen quelcom més, serà millor que demanin a Pedro Sanchez i la Cifuentes com es fabriquen els curriculums. Un dia n'hi havía un que deia que el cognom de l'almirall Nelson era Mandela-.

#7.1 Vicenç Pardal, Villagüevo, 19/02/2021 - 17:01

És cert...va morir a la batalla aquella del Cap de...de Bona Esperança,crec que es diu,a la Primera Guerra Mundial,lluitant contra els chaponesos.