Publicidad
Sociedad · 15 de Junio de 2021. 22:04h.

Bienvenida al Rey

La ANC quema fotos en la víspera de su visita

Bienvenida al Rey

La ANC ha convocado esta tarde numerosas cremas populares de fotos del Rey Felipe VI por la visita que el monarca hace hoy en Barcelona que la entidad ha calificado de "nueva provocación" del Estado y ha instado al Govern a no enviar representantes para no "participar en este juego".

En Barcelona se han quemado fotos del monarca en diferentes puntos de la ciudad como plaza Sant Jaume. También se han quemado fotografías de Felipe VI en otros municipios comoGirona, Valls, Igualada, Reus, Premià de Mar, Sant Celoni y Salt, entre altas.

La entidad soberanista, además, ha hecho un llamamiento al independentismo recibir el monarca "como se merece" a las 19 horas en la Plaza del Mar. "¡Fuera la monarquía corrupta y sus defensores! ¡Fuera las fuerzas de ocupación!", ha exclamado.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 pepe, andorra, 16/06/2021 - 12:02

q majos los niños grandes estos jugando a los unicornios......Eso si, menuda excusa para ponerse sueldos estratosfericos pagados por todos los españoles......

#19 I el seny, on és?, Chez Titole, 16/06/2021 - 11:39

S'han perdut oficis, tradicions, indújstria i sobre tot allò que en deien EL SENY, peculiar dels nostres avantpassats, tgreballadors i seriosos, ara sols veiem performances. representacions patètiques de gentussa sense principis ni educació i especialment respecte als que no pensen com ells. Tenim una TV i radios bolcades als brètols, estem sols.

#18 Ojotuerto, Calafell.TAB, 16/06/2021 - 10:40

Esto debe ser "pincharse en los portales"

#17 recordad 6 y 7 de septiembre, no secesionista represaliado, 16/06/2021 - 10:16

a favor de una República Catalanista al servicio de la banca andorrana

#16 Marcial Heredia, el circo de la tele, 16/06/2021 - 10:10

El circo de los payasos tiene que entretener a la chiquillada. Ya tiene a su muñeco para sacar en las ferias, y entretener a los adictos del show del albañal. Sus padres corrían como locos para hacerse una foto con el rey. Ahora son unos obedientes republicanitos con el raciocinio anulado y ganas de diversión. Qué poco necesita este parvulario.