Publicidad
Sociedad · 7 de Agosto de 2013. 10:12h.

"Bienvenidos a la república independiente de Froilán"

Twitter bromea con el incidente del nieto grande del Rey, que intentó clavarle un pincho a su primo Pau Urdangarin

"Bienvenidos a la república independiente de Froilán"

Montaje publicado en Twitter

El incidente de Felipe Juan Froilán de todos los Santos con su primo Pablo Urdangarin, a quien le ha intentado clavar un pincho moruno, ha sido Trending Topic en Twitter, donde los internautas han recomendado al nieto mayor de los Reyes que vaya al programa MasterChef infantil y la han encumbrado como el nuevo ídolo de los republicanos.

El humorista Dani Mateo ha expresado que "Froilán le ha pegado un golpe de cabeza a su primo Pablo y la ha amenazado con una brocheta. Bienvenidos a la República independiente de su casa". La escritora Lucía Etxebarria ha expresado que "al final Froilán hará más por la República que todas las manifestaciones del 14 de abril".

Otros opinaban que "en realidad Froilán es un infiltrado republicano y su objetivo es eliminar a todos" o que "nos dará grandes momentos a todos los republicanos del país".

También los hay que le recomiendan que vaya a un programa de cocina: "Froilan estaba haciendo prácticas para MasterChef Junior" o "Froilán debe participar en MasterChef con su pincho".

Finalmente, se han colgado montajes del nieto mayor de los Reyes formando parte de los protagonistas de la serie estadounidense Jackass con e comentario "el futuro de Froilán lo conocemos todos" o caracterizan el mismo como el personaje de Joffrey Baratheon de la serie Game of Thrones.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 Pobre nano, bcn, 11/08/2013 - 02:23

Pobre nano... potser li aniria bé l´atenció psicològica. I és que l´entorn no l´ajuda, esclar.

#16 narcisa, jo xalo amb aquesta família, jajjs, 08/08/2013 - 14:02

aquest adolescent (perquè ja fa dies que va deixar de ser nen) està marichalao, jajjs.

#14 Frances, Reus, 07/08/2013 - 20:21

El que queda clar és que aquest nen hauria de començar a anar a un psicòleg (si és que no està anant-hi ja).

#14.2 Gerard, Barna, 08/08/2013 - 00:52

El psicòleg no el salvarà de la família que té (ni dels seus gens). I tampoc crec que s'atrevixi a decretar-ne un allunyament.

#13 Kropotkin-Harto de paletos catalanistas y del PSC, Vic, 07/08/2013 - 15:25

PP y C's defendemos la monarquía porque lo dice la Constitución: Si dijese que la Tierra es plana, ídem de ídem...juas, juas...mejor hundidos

#10 LORD ACTON, MADRID Y CIERRA ESPAÑA, 07/08/2013 - 14:01

A Froilanet ya me lo veo en una COE.Entre el manejo de escopetas y el de armas blancas,parece un nuevo Rambo.Como le dejen solo,acaba con el separatismo catalán en un "pis-pas" ¡Froilán,a por ellos! ¡VIVA ESPAÑA!