Publicidad
Sociedad · 10 de Septiembre de 2021. 16:48h.

Bolsitas sospechosas en las Ramblas

Polvos blancos escondidos en establecimientos

Bolsitas sospechosas en las Ramblas

Pequeñas bolsas con polvos y piedras blancas de reducido tamaño son escondidas en diferentes establecimientos de las Ramblas de Barcelona, tal y como puede comprobarse en las fotografías.

rambla1.jpg

Un testigo de los hechos ha explicado a e-notícies que estas bolsas “las van escondiendo durante la tarde para venderlas por la noche”. También lamenta que la popular calle barcelonesa “al anochecer es el Bronx”.

Durante el 2020, la Guardia Urbana denunció que los vendedores ambulantes de latas de cerveza de las Ramblas también se dedicaban a ofrecer droga a los turistas.

Esto provocó un enfrentamiento entre lateros, que generó enfrentamientos violentos entre ellos, como una pelea a machetazos justo frente a la comisaría de la Guardia Urbana en la Rambla.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 Culerdo, Basilea, 11/09/2021 - 06:42

Disfruten lo votado !!. Colau y los lazis es lo peor que nos ha pasado en décadas ! Incluso peor que el pujolismo. ¿Creéis que esto pasaría con el gran García Albiol? Disfruten con sus votos.

#10.1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 11/09/2021 - 09:55

.... si... esto es una cosa que antes de la Colau no pasaba y por el Raval campaban a sus anchas unicornios y en el cielo habían arco iris... ésto con García Albiol no pasaría... sólo hay que darse una vueltecilla por San Roque, Santo Cristo o La Salut... un remanso de paz...

#9 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 10/09/2021 - 22:49

Mira que sois malpensados los feixistes. ¿No veis que se trata de una yincana, como las que organizan muchos ayuntamientos por Navidad? Los organizadores ponen la nieve y el ganador tendrá un descuento del 25% en todas sus compras en el top manta.

#8 Albert, BCN, 10/09/2021 - 19:24

Seguid votando independentismo y Colau y no os quejeis tanto.

#7 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 10/09/2021 - 18:30

¿Y Colau a qué espera para darles un par de millones en subvenciones como dio a los manteros?

#6 Neferu, Barcelona, 10/09/2021 - 18:03

No sé porqué nos quejamos. Cierto que Barcelona cada día avanza un poco más en degradación e inseguridad, pero No entiendo las quejas. Si tenemos lo que votamos los barceloneses deberíamos de estar contentos. o ¿ acaso no sabíamos lo que podía dar de sí los comunes y los podemos?. Ahora sí lo sabemos. A ver si se nota en las próximas

#6.1 Bcn en comú, Barcelona, 10/09/2021 - 19:20

No todos los barceloneses votan Colau, de hecho en 2019 perdió, pero por arte de birlibirloque, repetimos alcalde, en este caso una ecologista feminista que tiene pasión por el cemento amarillo y por una ciudad sin orden ni concierto

#6.2 Neferu, Barcelona, 10/09/2021 - 20:08

Claro que somos muchos las que no la votamos, ni a ella ni a los podemitas, pero, ahí la tenemos, lo que quiere decir que sí hubo mucha más gente que los votaron, y muchos de los que ahora se quejan ni siquiera se molestaron en ir a votar.