Publicidad
Sociedad · 26 de Julio de 2021. 10:06h.

Borràs rectifica

La presidenta del Parlament también da las gracias a la UME y a la Guardia Civil

Borràs rectifica

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, también ha dado las gracias a la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército, que envió 56 efectivos y 26 vehículos desde la base de Zaragoza para trabajar en las tareas del extinción del incendio en la Conca de Barberà y Anoia.

Borràs, que ayer visitó el centro de mando de los Bomberos en Santa Coloma de Queralt, difundió ayer un primer tuit con varias fotos de la visita y, a pesar de incluir una foto con efectivos de la UME, sólo dio las gracias por los "esfuerzos incansables" a Bomberos, SEM, ADF, agentes rurales, agricultores y demás voluntarios.

La segunda autoridad de Cataluña publicó un segundo tuit, una hora después del primero, con más fotos, algunas repetidas, e hizo extensivo su agradecimiento a la UME y la Guardia Civil, entre otros cuerpos de emergencia. "Gracias por su profesionalidad y por todo el trabajo que haga para protegernos", remarcó.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 Vlac, Barcelona, 28/07/2021 - 11:46

La UME ha enternecido a la Laura: Los aviones están pintados de amarillo ... ¡Como los lazicos !

#11 Ojotuerto, Calafell.TAB, 26/07/2021 - 19:27

La Foto Riussss !!!! La Foto de Twitter. El soldado de la UME. Con traje de bombero,,, es más alto que la Borras!!!! El Bomber de la gene es un tapón. Vas a comparar cuerpos de emergencias ???. Unos jóvenes y seleccionados, con cuerpos de atletas. Los otros son como Messi (en altura y sueldo).

#11.1 Ojotuerto, Calafell.TAB, 26/07/2021 - 20:31

Jajajaja y si algún ojojunts paletu quiere usar La / Él, soldado/a, bombera/o, que lo use, me niego a escribir altura / alturo.

#10 Resistencia , Flors i violes , 26/07/2021 - 18:55

¿Y la paciencia de la UME y la GC con esta señora?

También merece una felicitación.

#8 Patumeiro, sant patumet, 26/07/2021 - 15:14

Pues la verdad q la chica es bastante zeporra, porque se ve en la foto hablando con un miembro de las BRIF del Ministerio y en el tuit se le ha olvidado de felicitar (bueno de hecho se le ha olvidado a casi todo el mundo y no se porque).

#7 El buen soldado Svejk, Osetia del Sur, 26/07/2021 - 12:40

Pero esta monguers quien se cree q es?...la madre Teresa d Calcuta, la nueva Margaret Tacher?....es sólo la presidenta de un parlamento regional/teatro de variedades, q se dedique a lo suyo.