Publicidad
Sociedad · 15 de Abril de 2020. 19:17h.

Bou propone rebajar el sueldo de Colau

Defiende un recorte del 60% por "la crisis económica del coronavirus"

Bou propone rebajar el sueldo de Colau

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha propuesto este miércoles rebajar un 60% el sueldo a la alcaldesa Ada Colau "para hacer frente a la crisis económica del coronavirus". Bou defiende una rebaja de la estructura política del Ayuntamiento, que también implicaría una reducción de un 50% del salario del resto de concejales, un recorte de un 10% del salario de los concejales de distrito y entre un 2 y un 8% en el caso de los asesores.

"El Ayuntamiento de Barcelona, segundo en importancia en España, debe dar ejemplo de buena gestión y hacer los mismos esfuerzos que hacen nuestros vecinos" ha apuntado Bou, que ha recalcado la importancia de reducir el organigrama del Consistorio para que sea menos costosa para los barceloneses.

"Hemos llegado tarde a la crisis sanitaria y no podemos llegar tarde a la crisis económica, tenemos que empezar a tomar decisiones y cuanto antes lo hagamos, antes saldremos de la crisis que ya padecemos que va a venir" ha recordado Bou.

El concejal también propone la supresión de "las subvenciones a aquellas entidades, plataformas o asociaciones con base ideológica" así como "la reducción de vehículos oficiales, chóferes y escoltas". "Debemos hacer bandera de la reducción de inversiones y gastos, sin perjuicio de la inversión en gasto social, que es la única que deberá acrecentarse, tanto como se precise" ha afirmado.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Olga, Betceloba, 19/04/2020 - 10:39

Regidor Bou, tu, i la resta de regidors heu renunciat a cobrar les dietes dels plenaris virtuals que heu fet o fareu des de casa?

#4 Juanico, Bcn, 19/04/2020 - 08:09

Hombre...habría de trabajar de gratis y comer y dormir en beneficencia, ella y su familia.

Eso si, el PP de rositas con sus cositas. De eso ni mu, sr Bou. Ya le vale.

#3 Lula, Barcelona, 16/04/2020 - 17:08

Pues si señores! Y a todos los niveles, y que se lo suban a los médicos, enfermeras,...A ver si de una vez conseguimos que vayan a política solo la gente con verdadera vocación de servicio público !

#2 Fer, BCN, 15/04/2020 - 20:27

Estos son mas listos que los ratones coloraos....
P.D. Buch (que como dice Ramón de España, rima con ruc), bajatelo tu y todos los lazis tambien !!!

#2.1 Maro maro, Barcelona, 16/04/2020 - 02:35

Que no es Buch, que es Bou, que te has colau cateto de la taberna .......jaja que el Bou es pepero !! jajajaja Si el del partido de la caja B dice que la alcaldesa que se bajo el sueldo cuando ganó (se lo bajó a un 20% de lo que ganaba Trias) se lo tiene que bajar más. Titi Bou, antes habla con los de tu partido y que devuelban lo robau !!

#1 Barretina a rosca, Black hole, 15/04/2020 - 19:53

Jajajajajajajaja.

Los muy impresentable del Ayuntamiento de BCN han subido el doble los servicios funerarios que da el ayuntamiento (nichos, etc) y lo han hecho en plena pandemia del COVID-19 con todos los fallecimientos que hay y que habrá.