Sociedad · 12 de Noviembre de 2020. 15:35h.

Bronca del juez a Cuevillas

“¡Aquí se respetan las instituciones!”

El presidente del tribunal que juzga los atentados de Barcelona y Cambrils de 2017, Alfonso Guevara, ha reñido a Jaume Alonso-Cuevillas por una respuesta del abogado que le ha molestado. Cuevillas ha indicado varias veces al juez “no le oigo, señoría” y este ha elevado notablemente la voz para hacerse escuchar.

Guevara ha repetido en varias ocasiones a Cuevillas que no hiciese preguntas “del contenido”. “Qué quiere decir, ¿que le pregunte del continente?”, ha replicado el abogado, ante lo que el juez le ha exigido “la ironía a otro lado, se lo advierto”.

"Creo que no he faltado al respeto a ninguno, he hablado alto porque me lo han pedido… A mí no se me contesta de esa forma. A mí personalmente sí, ¡pero a lo que estoy representando, no! ¡Si ahora es moda no respetar las instituciones, aquí se respetan! Y la sala se reserva ponerlo en conocimiento del Colegio de Abogados”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 VOXER y a mucha honra, Covadonga, 13/11/2020 - 06:30

Al Cuevillas va a haber que hacerle jurar bandera, que ya se está subiendo demasiado a la chepa. Y detrás de él a todo el resto de aprovechados sediciosos, piojosos, etc.

#4 SOY MATÍAS/ ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 12/11/2020 - 19:15

Paco Maruenda contó que su familia conocía a Cuevillas desde hace mucho tiempo y que siempre fue Jaime. Cuando lo cambió a Jaume se mondaban de risa al ver que buscaba una buena sombra que le cobije. Que el hambre es mu mu mala.

Por cierto ¿Qué hace ahí este hombre? ¿Cuál es su papel?

#3 gurguri, Barcelona , 12/11/2020 - 16:09

Cuevillas se subió al carro Puigdemont lo hizo Diputado, ya tenemos otra sangüijuela viviendo del Prucés.Hoy en vez de ejercer de abogado defensor ha hecho campaña electoral en la Audiencia Nacional, acompañada por la "princesa" del Jaguar que se escaqueó de la votación de los presupuestos.

#2 Veciana, Barcelona, 12/11/2020 - 16:00

En un tribunal de Estados Unidos el Cavernillas acaba en el calabozo.

#1 Benet S., Barcelona, 12/11/2020 - 15:57

Fantastica intervenció del jutge! Ja es hora que l'arribista que el Vivales el va fer diputat , segurament per compensar les minutes, algú el posés "firmes". Es un goig veure actuacions com la d0en Guevara i en Marchena que transmeten confiança i ens resguarden d'aquests sediciosos que volien pervertir tot el sistema en profit propi i mafiós