Publicidad
Sociedad · 11 de Mayo de 2020. 08:57h.

Brutal agresión a un mosso por seis jóvenes magrebíes

Seis costillas rotas por defender a una abuela

Brutal agresión a un mosso por seis jóvenes magrebíes

Un mosso d'esquadra de la comisaría de Ciutat Vella recibió una paliza en la Gran Vía de Premià de Mar, a la altura de mercado. El agente fuera de servicio, según informa La Vanguardia, fue agredido después de ir a socorrer a una mujer mayor que increpaban un grupo de seis jóvenes magrebíes.

El policía intervino después de presenciar la escena en la que los jóvenes intimidaban la señora, que les había regañado por no llevar máscaras y incumplir las distancias de seguridad a la cola de acceso a un supermercado.

La situación se fue complicando y el mosso sacó la porra extensible reglamentaria -pueden llevarla fuera de servicio-. Los agresores rodearon al agente, lograron arrebatarle el bastón metálico y le dieron una paliza y huyeron.

El agente se encuentra desde el sábado ingresado en Can Ruti con seis costillas rotas, contusiones por todo el cuerpo y una lesión en el globo ocular pendiente de una intervención quirúrgica que le podría llevar lesiones irreversibles.

Publicidad
Publicidad

93 Comentarios

Publicidad
#54 Catalina, Barcelona, 12/05/2020 - 18:44

Ya nadie va a decir eso que siempre se decía antes: ¡ "Qué más da que sean magrebíes o de cualquier otro sitio!. Son jóvenes desamparados y en el fondo bondadosos que vienen para mejorar y sobre todo PARA AYUDARNOS CON NUESTRAS PENSIONES." Toma del frasco.
Por cierto, Los Ocupas que se han peleado a hachazos en plena calle, ¿De donde son?

#53 pepe, madrid, 12/05/2020 - 17:04

Refugees wellcome!!! .. ya podían irse al chalet del vicepresidente o a la casa de Ada colau
Disfrutad de lo votado!!!

#52 Nitato, Navarcles, 12/05/2020 - 12:44

Titular de la CUP
"Un agent agredeix a sis magrebins als peus amb les costelles juntament amb una àvia racista"

#51 joan, manresa, 12/05/2020 - 11:55

La colla dels 7,començant esmolar las eines.Esperem que la setmana que ve,guardant las distancies ens podem retrobar tots de nou.--Are nomes farem un afegitó,en el Telenoticies de ahir la nit ,cap comentari sobre aquest trist fet.,axó si,parlar del sonar ,la mort de l'os i d'altres chorrades,pro la defensa d'un Mosso a una avia.RES,MUTS.SON MORUS

#50 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/05/2020 - 10:28

4000 MENA acogidos por la Gene (tirando corto) a 150€/día, serían 600.000€ diarios de nuestros impuestos para mantener a estos pagapensiones, y que irían a las arcas de los amigos del procés. 219 millones de euros al año. ¿Todavía os preguntáis por qué los indepes quieren que vengan más? Son el nou 3%.