Publicidad

Manifestantes cortan la N-II tras ser desalojados de la autopista por los gendarmes franceses

Los Mossos d’Esquadra están a la espera de las órdenes del Departamento de Interior para disolver a los manifestantes convocados por Tsunamni Democrático que cortan la N-II a su paso por la Jonquera. El bloqueo de esta vía se produce después de que los concentrados hayan sido desalojados de la AP-7.

Un camionero ha decidido no detenerse ante los manifestantes que protagonizan los cortes y ha estado a punto de embestirlos saltándose las indicaciones policiales que le pedían que detuviera el vehículo.

Los concentrados, por su parte, le han tirado todo tipo de objetos y han roto el cristal de delante del camión. Tras el incidente, los Mossos han detenido el camión y se han llevado detenido al conductor.

camio.jpg

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#21 rosa, Barcelona, 13/11/2019 - 18:56

I si el que seu i cobra molt de la gene li treu el sou de diputat?, que? . Qualsevol deixa el sou i el cotxe oficial!!!

#19 separatas: Protesten lo que quieran, pero no perjudiquen al vecino, al trabajador que se desplaza,, al estudiante que quiere ir a clase y no zanganear…, 12/11/2019 - 20:05

Perjudicar la economía del país y alterar el orden público no puede, ni debe, salirles gratis a los revoltosos. De no ser así sería el caos y la 'ley de la selva'. Manifiéstese quien lo desee, protesten cuanto les plazca, muestren su enojo; pero sin fuego, violencia o destrucción de mobiliario urbano...

#18 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/11/2019 - 19:59

Este ya sabe que con los Picapiedra en el poder, el Régimen cavernario separatista puede dormir tranquilo, así que para qué va a mover un dedo.

#17 separata: TU LIBERTAD =ACABA= ..., ...DONDE =EMPIEZA= MI LIBERTAD..., 12/11/2019 - 19:44

Hay que devolver a la ciudadanía la tranquilidad. La condición 'sine qua non' es impedir que unos energúmenos fastidien día tras día a los catalanes de bien. ¡Ojo! No abogo por limitar el derecho de manifestación, ni el de expresión o protesta... Abogo por conseguir que la armonía vuelva a nuestras calles...

#16 Neferu, Barcelona, 12/11/2019 - 19:38

Encima detienen al conductor. Qué poca vergüenxa XD. Con los gendarmes no se han atrevido a tanto estos fascistas cobardes. Los franceses no se han andado con remilgos y la lluvia de pimienta a hecho diana en el careto de más de uno.