Sociedad · 13 de Abril de 2020. 14:29h.

Budó acusa a Coscubiela de "manipular"

La portavoz del Govern encuentra tiempo para polemizar en twitter con un ex diputado

Budó acusa a Coscubiela de "manipular"

La portavoz del Gobierno, Meritxell Budó, se ha enganchado en twitter con el ex diputado de los Comunes, Joan Coscubiela, después de que éste le haya preguntado por el vídeo del mercado de la Garriga del sábado, donde no se aprecia ningún confinamiento.

Budó, que ha recibido comentarios halagadores de varios 'fans' durante la polémica, dice que tiene "mucho trabajo" pero eso no le ha impedido polemizar en las redes sociales con un ex diputado.

"En lugar de reprochar a Gobierno español las decisiones que toma, el gobierno catalán podría dedicar todos sus esfuerzos a hacer cumplir el confinamiento. Sería mucho más útil. No os parece?", ha preguntado Coscubiela, en referencia a las imágenes de la Garriga.

“Tus tuits parecen hechos desde un perfil fake como @elfilldelajoana que ‘algunos’ soléis utilizar. Hasta que recuerdo que a ti no te hace falta utilizar ningún perfil fake para manipular o quedar en evidencia. Sigue tuitopinando desde el sofá de casa que en el @govern tenemos mucho trabajo", ha respondido Budó.



La respuesta de la consellera ha entusiasmado a algunos de sus seguidores, tales como Rai López: "gran Consejera!! Se ha notado el temblor hasta en el Delta del Ebro", ha exclamado. "¿Qué cachete te ha metido la consejera Budó, qué cachete!", se ha sumado el periodista Jaume Singla. También varios dirigentes del PDECAT y JxCat se han apresurado a halagar a Budó.



"Querida @meritxellbudo, no creo que esta sea la respuesta adecuada de la portavoz de un Govern que lleva semanas insistiendo en el confinamiento 'total' y culpando a los demás de no aplicarlo. Algunas preguntas: la foto es real? Es tu pueblo? Crees que esto es confinamiento?", ha replicado Coscubiela.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Cris, Barcelona , 15/04/2020 - 12:35

Sois los dos iguales, unos inútiles que no estáis a la altura. No nos interesa vuestras cuchilladas traperas, empezar a actuar bien y con responsabilidad.

#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 13/04/2020 - 18:49

"Tenen molta feina" per fer concretament que?? Falta de mascaretes, residencias colapsades, triatge eugenesic si no també les UCI's estarien colapsades...pero explica'm Budo..Que c*ny haveu fet, a part de criticar al "Gobierno de España"???

#5 gurguri, barcelona, 13/04/2020 - 16:31

BUDÓ recuerda mucho a un personaje oscuro e interesado durante la Revolución Francesa FOUCHÉ.Con los suyos, con los enemigos , pero siempre CON EL PODER.

#4 Lula, Bcn, 13/04/2020 - 16:18

Ni mis hijos adolescentes pierden el tiempo en twiter de tal manera... no se gestiona a base de "zascas" ...hechos!!! Encima infantiles:(((

#3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/04/2020 - 16:13

Como siempre pasa con los miembros del Govern, nunca responden a las preguntas, siempre se salen con evasivas. Quién calla otorga. Si tiene tanta faena, ¿Cómo es que tiene tiempo de responder al tweet?