Publicidad
Sociedad · 7 de Abril de 2020. 20:33h.

Budó espera estar “cara a cara” con la prensa

“Que puedan repreguntar tantas veces como haga falta”

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha expresado su deseo de tener “cara a cara” a los periodistas porque “puedan repreguntar tantas veces como haga falta”. Así lo ha afirmado en rueda de prensa este martes al ser preguntada sobre si “prevén cambiar el sistema de preguntas para poder repreguntar en directo como ha hecho el Gobierno español”.

“Lo estamos estudiando. Estamos haciendo pruebas. Y en cuanto tengamos garantizado que este sistema funciona, podremos implementarlo”, ha afirmad. Budó ha avisado, sin embargo, que trasladar el nuevo sistema del Gobierno español -en el que los periodistas preguntan directamente a los ministros para videoconferencia- a la Generalitat presenta una “dificultad técnica” ya que las comparecencias se hacen "desde cuatro departamentos diferentes".

La portavoz del Ejecutivo catalán ha señalado que “lo que tenemos realmente ganas es de que pase toda esta situación en la que nos encontramos y que podamos reencontrarnos aquí, con normalidad, en la sala de prensa, y podamos estar aquí cara a cara y puedan repreguntar y repreguntar tantas veces como haga falta”.

Meritxell Budó
Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 08/04/2020 - 12:46

“pugin repreguntar tantes vegades com faci falta”

también en español? o la lengua de más de la mitad de la población de esta comunidad autónoma sigue siendo tabú para los totalitarios?

más bien es un “pugin repreguntar tantes vegades com faci falta” que total sólo contestaréis lo que os pregunten los medios paniaguados

#6 Manu. Ripolles, Valencia, 08/04/2020 - 12:07

La mierda la viste en papel de regalo, pero todas aquellas profesiones que hasta último momento habéis dejando que hubiera contacto (excepto sanitarios y auxiliares de sanitarios - administrativos, limpieza, celadores) que es lógico, los demás, conserges de edificios públicos, maestros, técnicos diversos, en oficinas centrales.
Budó NO CUELA NAD

#5 Manu. Ripolles, Valencia, 08/04/2020 - 12:05

Ellos trabajando en lo que han elegido que se supone les gusta y es vocacional. Ya se que es mucha suposición el bien común y esas cosas. Posiblemente la vida les ha arrastrado a todos los políticos donde están.
Pero ella y los suyos (fuera supongo que igual hablo de la casta) hasta que no haya garantías no quiere tener los periodistas cara a cara

#4 Ramon, Barcelona, 08/04/2020 - 11:50

Budó, contestaras les preguntes de la premsa cara a cara sense el guibqueboortea habitualment????
Perdona que s'escapi un somriure jajajaja bé més que un somriure, perdona que em descolloni!!!!! Jajajajaja

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 08/04/2020 - 00:52

https://twitter.com/hashtag/ManifestacionOnline8A?src=hashtag_click