Publicidad
Sociedad · 9 de Enero de 2019. 11:39h.

Buen rollo Mossos-Policía

En el acto de la nueva promoción de jueces en Madrid

Buen rollo Mossos-Policía

Captura de imagen del diario ABC

El jefe de los Mossos d'Esquadra, Miquel Esquius, asistió al acto de entrega de los despachos a la nueva promoción de jueces, celebrada en Madrid con la presencia de Felipe VI, de la cúpula judicial y miembros del Gobierno español.

Esquius fue uno de los invitados a la ceremonia y se le pudo ver abrazado a mandos de la Policía Nacional como se puede ver en la fotografía de Efe que publica el diario ABC. Junto al jefe de los Mossos estuvieron el jefe superior de la Policía Nacional en Catalunya, José Antonio Togores, y otros mandos de este cuerpo policial.

El jefe de los Mossos, que asistió el domingo pasado al acto de celebración de la Pascua Militar en Barcelona, sustituyó a Ferran López, quien fue el comisario jefe de los Mossos durante la etapa en la que se aplicó el artículo 155 de la Constitución. Miquel Esquius fue  nombrado en julio pasado por el presidente de la Generalitat Quim Torra.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Slobodan, Madrid Belgrado, 09/01/2019 - 19:47

Estas noticias e imágenes, no deberían serlo. En un País normal, estos el lo lógico. Buena ambiente y cooperación entre policías de un mismo Estado.

#2 botifler1914, Sinitaca, 09/01/2019 - 14:27

Esta tarde lo destituyen seguro.

#1 pajilleros por la indapandansia, onanistas del mundo, uníos!, 09/01/2019 - 12:57

Intolerable!!: las Leyes de PuigdeMunich de la nueva republiqueta deberían prohibir estos frotamientos y magreos de los ciudadanos sin baches en el ADN con "las bestias con forma humana"!