Publicidad
Sociedad · 18 de Octubre de 2018. 18:02h.

Bullying a los hijos de Enric Millo

“Ojalá tu padre se muera de un cáncer lento y doloroso”

Bullying a los hijos de Enric Millo

Mensaje de Facebook que recibió una hija de Millo

El pasado primero de octubre uno de los hijos del exdelegado del Gobierno español en Catalunya, Enric Millo, recibió un mensaje en su muro de Facebook en el que se deseaba la muerte de su padre. El autor es un músico de jazz de Matadepera (Vallés Occidental).

Con motivo del primer aniversario del 1-O, el compositor preguntarle al hijo mayor del exdelegado español por las redes sociales si “¿aún no se ha muerto el hijo de puta de tu padre?”. “Ojalá se muera de un cáncer lento y doloroso. El mundo sería un poco mejor sin él”, concluyó el músico.

Los tres hijos del exdelegado del Ejecutivo central en Catalunya -dos hijas y un hijo- se han visto afectados por el papel que tuvo que desarrollar su padre durante los últimos acontecimientos políticos en Catalunya, según ha podido saber e-notícies de fuentes cercanas a la familia de Millo.

Uno de ellos ha decidido irse al extranjero, otro ha dejado la universidad presencial y ha optado por continuar sus estudios desde casa “para no sufrir el acoso al que estaba sometida”, mientras que el tercero ha tenido que cambiar de escuela por motivos similares.

facebook.jpg

Publicidad
Publicidad

101 Comentarios

Publicidad
#67 Sergi , Barcelona, 21/10/2018 - 12:08

Enric Carreras Puigbo, como musico no se que tal seras, como persona has quedado bien retratado.

#66 Patumeiro, sant Patumet, 20/10/2018 - 18:52

la revolucio dels somriures.... dels bastards...

#65 LuisAlb, ZGZ, 20/10/2018 - 10:54

Para 55.1....Aquí todos sabemos quien ha hido por las cloacas en la pasada historia.

#65.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 20/10/2018 - 12:22

Si, este és de los de la cuerda de los que se declaran "luchadores" contra el franquismo. Lucharon tanto que el dictador aguantó 40 años. Valientes bocazas.

#64 LuisAlb, Zgz, 20/10/2018 - 10:52

Cada vez tienen algunos en Cataluña vocacion de camisas pardas del siglo pasado en Alemania, tristes autores de la noche de los cristales rotos. Los que se sienten tan españoles y catalanes no pueden quedarse en manos de esta gentuza peligrosa. Recuerdo que Milllo aunque timidamente rechazó las cargas del 1o, el único del PP-

#62 opinador, Barcelona, 20/10/2018 - 10:19

ENRIC CARRERAS i PUIGBÒ, pianista y compositor Terrassa. Ha tocado en los Festivales de Jazz de Barcelona, Terrassa, Andorra, Tarragona y San Javier (MÚRCIA). Su proyecto mas reciente es el Enric Carreras Eclectic Project y sintonías de programas de televisión “A ritme de Pedal” (CANAL 33) y “Conservar per viure” (TV3)