Publicidad
Sociedad · 16 de Diciembre de 2021. 12:41h.

Bustos tiene un mes para entrar en prisión

Para cumplir la condena de tres años por retirar multas a familiares

Bustos tiene un mes para entrar en prisión

La Audiencia de Barcelona ha dado un plazo de un mes a partir de este jueves al exalcalde de Sabadell (Barcelona) Manuel Bustos para que entre en prisión y cumpla la que es la segunda condena por el caso Mercurio, que lleva tres años de cárcel, por haber ordenado a la policía local de la capital vallesana que retirara unas multas a sus familiares.

Los jueces le ordenan ingresar en la cárcel para cumplir la condena de tres años que el tribunal le impuso por dos delitos de tráfico de influencias en esta trama de corrupción urbanística.

El Tribunal Supremo (TS) confirmó la pena de cárcel y después la defensa de Bustos pidió a la Audiencia de Barcelona suspender la entrada en prisión por no tener antecedentes, pero los jueces lo han rechazado.

 

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Barretina a rosca, Black hole, 16/12/2021 - 17:47

Sólo es una idea: coge el primer maletero que vaya para Waterloo, ponte a berrear ripios al estilo Valtonic, di que eres un preso político y que la justicia española es como la de Turquía, los consabidos "Espayna ens roba", "nyordo", etc.

¡No te creas que es una tontería!
A muchos le ha funcionado.

#3 Marcial Heredia, el circo de la tele, 16/12/2021 - 16:08

Si hay que robar o enchufar, hay que hacerlo al por mayor. A lo grande como Pujol mismo. Ahora, enchufas al sobrino tontito porque la hermana te da el coñazo y te pillan, estás jodido. Como lo estará la Borrás con las pitufadas.

#2 Neferu, Barcelona, 16/12/2021 - 13:42

Vaya. este hombre entrará a prisión por tráfico de influencias y, la famiglia Pujol que ha estado robando dinero público durante 34 años, con tráfico de influencias, y otra series de delito propios de quien ostenta un poder absoluto y se cree impune, y ahí están todos, libres como las aves . No sé qué flor llevan en el culo, pero les funciona

#1 Jose, BCN, 16/12/2021 - 13:29

Manolo (melones, cantaros, domingas, senos, ubres, pechugas,) al talego, y a los que enchufo supongo siguen enchufados el pagafantas al hoyo y los vivos al bollo.