Publicidad
Sociedad · 27 de Noviembre de 2009. 17:16h.

Butifarrada popular contra las consultas del 13-D

"Hartos de la brasa que dan las políticas identitarias"

Butifarrada popular contra las consultas del 13-D

Dos de los miembros de la asociación, en una imagen promocional del acto

La Associación Cultural Gastronómica Butifarrèndum organizará una butifarrada popular el próximo 13 de diciembre, fecha de las consultas soberanistas, que han sido calificadas por este colectivo gastronómico de "ilegales". Los promotores de la butifarrada todavía no saben en qué población se hará este ágape multitudinario.

"Mientras otros dedican esfuerzos a organizar actos ilegales que no hacen sino magnificar los conflictos identitarios y de convivencia entre las diferentes culturas coexistentes en Catalunya, los integrantes de la Asociación Butiferrèndum y de todas aquellas que la apoyan, ven en la gastronomía típica catalana una vía extraordinaria de celebración de la solidaridad, la justicia, la igualdad entre ciudadanos y el disfrute de una buena mesa", han asegurado en un comunicado en su página web.

"Así pues el 13 de Diciembre, la Asociación invita a todos aquellos hartos de la brasa que dan las políticas identitarias a asistir al primer Butifarrèndum oficial para encomiar el orgullo de ser ciudadanos del Mundo", han añadido.

Publicidad
Publicidad

115 Comentarios

Publicidad
#115 Jordi, Barcelona, 10/12/2009 - 19:50

El nacionalime és l'invent de la dreta per a que els treballadors no recordin els seus problemes, hi ha molts que ja no ho recorden, quina llàstima.
Menys estanqueres i més botifarres!!!
I el 13D, a votar que s'ha dit.

#114 Miquel Mel i Mató, Barcelona, 08/12/2009 - 20:16

Endevant BUTIFARRÈNDUM!!!

#113 Jordi, Sant Pol de Mar, 08/12/2009 - 16:19

Aixó es allo que abans es deia "dia de San José obrero" en que tota una sèrie de falangistes disfressats amb vestits de "las regiones y pueblos de españa" es dedicaven a ballar i cantar, mentre tot lo català era prohibit?

#112 carles gil, barcelona.sarrià, 05/12/2009 - 15:10

que ja no enganyeu a ningu senyors.. si clar, "ciudadanos del mundo" pero "españoles" veritat?? vosaltres si que sou nacionalistes espanyols.
visca catalunya lliure!!, perque tindrem millor benestar i desde madrid no ens manaràn.

#111 moro-marcià, planeta terra, 01/12/2009 - 17:50

El nacionalime és l'invent de la dreta per a que els treballadors no recordin els seus problemes, hi ha molts que ja no ho recorden, quina llàstima.
Menys senyeres i més botifarres!!!