Publicidad
Sociedad · 4 de Enero de 2020. 09:01h.

Cachondeo en Palau

Los Mossos permiten que se arríe la bandera española

Cachondeo en Palau

La ANC reivindica la retirada de la bandera española del Palau de la Generalitat

Los Mossos d'Esquadra permitieron que miembros de la ANC accedieran al Palau de la Generalitat para arriar la bandera española durante unos diez minutos. La entidad independentista ha asumido la acción en un tuit en twitter y explicaron que también colgaron la pancarta “libertad presos políticos y exiliados”.

Desde el Departamento de Presidencia, aseguran que “no se ha dado ninguna orden para retirar la bandera del Estado”. La acción se produjo este viernes por la noche durante la manifestación en apoyo al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que la entidad independentista convocó a la Plaza de Santiago después de que la Junta Electoral Central la inhabilitara.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 PERO QUE COLLONS ES TOT AIXÒ? , Bcn, 04/01/2020 - 16:52

Si teniu taaants pebrots, creme-la, juntament amb les escombraries del pessebre depriment. No teniu ni mitja hostia. Tot són merdes de performances. I els mossos, no se per que existeixen i cobren per no fotre ni brot.

#12 Gregari, VNG, 04/01/2020 - 16:04

Pues no es difícil aclarar quién ha fallado, y aplicarle la ley. ¿O es que la generalitat es el coño de la Bernarda? ... Bueno, pensándolo bien ahora mismo si.

#11 no soy nadie, barcelona, 04/01/2020 - 13:22

otro motivo más para cargarse a los mossos d´esquadra. Bien pagados, inútiles, incompetentes y traidores

#10 M, POLINYA, 04/01/2020 - 12:27

Con este tipo de acciones ridículas y patéticas, solo se pretende justificar por parte de la ANC las cuotas que se cobran a sus abnegados socios, y por parte de los políticos intentar demostrar una rebeldía infantil y absurda, pues al final tanto unos como otros, todos a tragar con gusto.

#9 Flanagan, Tabarnia City, 04/01/2020 - 12:06

Que poco dura la alegría en can pixa.