Publicidad
Sociedad · 16 de Diciembre de 2021. 18:22h.

"Cambray tiene que cumplir la sentencia"

José Domingo, presidente de Impulso Ciudadano: ”lo que dice a la prensa no es lo que dice a los centros”

"Cambray tiene que cumplir la sentencia"

El presidente de Impulso Ciudadano, José Domingo, ha apuntado que “el consejero de Educación se ha equivocado mucho en este proceso”, en referencia a la sentencia del TSJC sobre la inmersión y al caso del niño de Canet. También ha apuntado de Cambray “tiene que cumplir la sentencia”.

Domingo ha explicado que el consejero “alentó a la desobediencia, pese a que el propio Departamento de Educación dictó una resolución cumpliendo el auto de medidas cautelares”.



“Había contradicción entre lo que él decía a la prensa con lo que realmente hacia”, ha señalado, además de asegurar que “lo que decía en la prensa no es lo que dice a los centros”.

“Le va a tener que decir al tribunal que instrucciones va a dar para cumplir la sentencia. Tiene dos meses para hacerlo”, ha recordado, además de advertir que Cambray “puede no cumplirla y entrar en una dinámica de enfrentamiento que acarrea consecuencias penales que no le deseamos”. “Si es una persona con sentido del derecho -y él presume de ser muy responsable- tiene que cumplir la sentencia”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Sandokana, Santa Coloma de Gramenet, 16/12/2021 - 21:55

como mínimo en un caso, publicando la nota de prensa del Departament, sin contrastar otras fuentes, que son parte en el proceso.
Luego se llenan la boca además de ricas viandas regadas con buenos caldos, de la democracia tan fabulosa que tendríamos si fuéramos indpendientes, cuando conocen de sobras las actuaciones y las inacciones según el tema.

#4 Sandokana, Santa Coloma de Gramenet, 16/12/2021 - 21:53

Lo creo totalmente al Sr. Domingo.
Es como lo que dice a veces la prensa [amiga que equivale a decir subvencionada desde Plaça Sant Jaume, con intereses económicos o no [espurios]] y lo que realmente se cuece en algunos centros.
Se masajean los artículos, intervenciones televisivas, en la radio, en diarios digitales...cuando no como la ACN mentir

#3 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 16/12/2021 - 18:52

Recordeu que va fer el altanero Petronio Argimon amb la seva negativa a vacunar a la Guardia Sivil quan el jutge el va advertir que si volia conservar la seva capacitat reproductiva recomptes de nou l´estoc de vacunes disponibles

En tres dies els van vacunar a tots

Doncs el tal Cambray, otro profesional de la cosa, tambe obeira como esta mandao

#2 Robertwalser74, Barcelona, 16/12/2021 - 18:39

S'enrrecorden quan encoratjaven el jovent a cremar contenidors i després els enviaven els mossos per repartir-los estopa? Tanta TV3 i tant parlar d'ADN han generat un paiset tan maco com esquizofrènic. Ara tampoc es pot fer gaire cosa més que deixar que el granet expulsi el pus.

#1 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 16/12/2021 - 18:38

Avui he vist a una d´aquestes cadenes de tv que aqui en diem estatals com s´han atrevit a dir que Catalunya es una comunitat autonoma.

Que desfachatez.