Publicidad
Sociedad · 20 de Junio de 2021. 13:37h.

Campaña contra los Mossos en TV3

Acusan a la Policía de la Generalitat de estar llenos de ultras y "españolistas"

Campaña contra los Mossos en TV3

El activista independentista Marcel Vivet, que ha sido entrevistado este sábado en el programa Preguntes Freqüents de TV3, ha acusado al cuerpo de los Mossos d'Esquadra de estar "lleno de elementos de extrema derecha y españolistas". Vivet, que esta semana ha sido condenado a cinco años de prisión por la Audiencia de Barcelona por su participación en la manifestación Holi contra Jusapol el año 2018 en Barcelona, ha asegurado que algunos agentes tienen "odio personal y político hacia ciertos manifestantes".

"Uno de los problemas más claros que tenemos con los Mossos es que la Generalitat está cediendo cada vez más ante los sindicatos de los Mossos. Tenemos clarísimo que el cuerpo está repleto de elementos de extrema derecha y españolistas que no sólo hacen su trabajo, sino que lo hacen con odio personal y político hacia ciertos manifestantes" ha asegurado Vivet en la entrevista.

El activista independentista ha justificado sus palabras acusando a los Mossos de actuar con "total violencia" en las manifestaciones independentistas y con "total respeto y paciencia" con las concentraciones "de neonazis".

Marcel Vivet también ha acusado al departamento jurídico de la Generalitat de haber "presionado" a su madre y su abogado para que aceptaran un acuerdo que acabaron desestimando. "Hubo muchas presiones, recibimos llamadas a horas intempestivas. Mi madre recibió llamadas del departamento jurídico de la Generalitat presionándola a nivel personal y sentimental porque aceptáramos esta conformidad" ha denunciado.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#23 Burguesito, Barcelona, 21/06/2021 - 17:53

En las dictaduras los burgueses se pueden permitir en lujo de delinquir y salir de rositas, eso es lo que quisiera este tipo. Lo siento pero estás en una democracia y tu papá no puede llamar al ministro para que te suelten por haber hecho una “chiquillada”.

#21 Perico, Matadepera, 21/06/2021 - 09:50

Pero qué sufridos son nuestros burguesitos revolucionarios, qué arrojo y qué capacidad de sacrificio: pretenden dar un golpe de Estado, destrozar Cataluña (más todavía) y especialmente Barcelona (más todavía) y encima que les den una piruleta de regalo. La revolución de los teletubis.

#20 FERRANOT, BARCELONA, 21/06/2021 - 09:20

Bueno, que no se preocupe. Con ese aspecto tan andrógino que tiene seguro que le salen muchos novios en las duchas de la cárcel.

#19 electra, Barcelona, 21/06/2021 - 08:15

Aquest Vivet no s'adona que ell és extrema dreta catalana?. La majoria d'independentistes són fills de famílies franquistes que van ser molt represius amb els que no ho van ser del seu bando.

#18 Viçens, Sant Celoni, 21/06/2021 - 07:35

Parla d'elements d'ultradreta i més....en canvi, llegint el seu parer, aquest individu és un exemple de equilibri emocional i respecte ideològic...el seu mono-pensament els fa esclaus