Publicidad
Sociedad · 24 de Marzo de 2020. 10:17h.

Campaña de Òmnium contra el Ejército en pleno coronavirus

Usan una imitación de Eugenio para criticar a los militares y al Rey

Campaña de Òmnium contra el Ejército en pleno coronavirus

Òmnium Cultural ha compartido un vídeo en las redes sociales donde simulan un chiste con la voz de Eugenio para cargar contra la presencia del Ejército en la resolución de la crisis sanitaria generada por el coronavirus. "Para gestionar una crisis sanitaria hacen falta más sanitarios y menos soldados", reclama la entidad.

En el chiste simulan una conversación entre diferentes mandos militares y cómo se van dando un mensaje a cada conversación que tienen entre ellos. Comienza el jefe del Estado Mayor de la Defensa trasladando un mensaje al comandante: "Hoy lunes, 47 millones de españoles lucharán unidos para ganar al virus. El Rey es el primero de todos. Confíen en el ejército y viva España".

Esta orden se va modificando a medida que avanza la cadena de transmisión del mensaje entre los diferentes grados de mando del Ejército hasta que dice:"El jefe del virus mayor confía en el Rey y el ejército para unir a los soldados. Hoy es lunes 47. España luchará para ganar a los españoles. ¡Viva los millones!"

 

Publicidad
Publicidad

65 Comentarios

Publicidad
#49 Tirant, Bcn, 24/03/2020 - 22:55

Aquesta gent, com sempre, "fent amics" ...

#48 juan ricart, Barcelona, 24/03/2020 - 21:19

¡Normal, tienen que justificar el chorro de dinero con que los riega la Generalitat!

#47 Neferu, Barcelona, 24/03/2020 - 19:35

Ómnium una vez más demostrando que anteponen su odio a la solidaridad con los catalanes que sufren . para estos descerebrados es más importante mostrar su odio al ejército que hacerse voluntarios para ayudar a los catalanes más vulnerables, para arrimar el hombro allá donde se necesite.¡¡fanáticos enfermos de odio!!

#46 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 24/03/2020 - 17:05

Odium Cultural, la secta dentro de la secta. Solo viven para esparcir el odio a sus conciudadanos. Ni con gente muriendo tenéis la más mínima humanidad. Para que luego digan los descerebrados de siempre que se puede dialogar con semejante podredumbre humana. Es como dialogar con un yihadista o un nazi.

#45 Perico, Matadepera, 24/03/2020 - 16:56

Un club que tan sólo es un club hará una importante donación económica -cuya cuantía se conocerá públicamente en la próxima asamblea de socios- a su comunidad autónoma para la compra de material sanitario. ¿Veremos algo así en estos días por parte del club que es más que un club?

#45.1 Fer, BCN, 24/03/2020 - 18:09

Dice ese club que cederá sus instalaciones....de soltar un duro, ni lo esperes..