Publicidad
Sociedad · 20 de Julio de 2021. 13:09h.

Campaña de SCC para "arrebatar" la Cataluña interior al independentismo

"Hace quince años eran pocos y frikis. Ahora tienen la hegemonía"

Campaña de SCC para "arrebatar" la Cataluña interior al independentismo

Sociedad Civil Catalana ha presentado hoy en la Plaza Mayor de Manresa una campaña para "arrebatar" la Cataluña interior al independentismo. Una campaña que se desarrollará en las próximas semanas en periódicos y radios locales y comarcales bajo el lema "Som Molts".

"Hace quince años los independentistas eran pocos y frikis. Ahora tienen la hegemonía. Nosotros somos muchos. Sólo nos falta organizarnos para ganar la Cataluña que merecen nuestros hijos", ha manifestado el presidente de la entidad Fernando Sánchez Costa.

Según ha explicado Sociedad Civil Catalana el objetivo es que los ciudadanos no independentistas "tomen conciencia de que son muchos" y que "bien organizados pueden cambiar las cosas". El presidente de SCC ha advertido que "la única manera de ganar el independentismo es ser fuertes en la Cataluña interior".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Carme, Barcelona, 20/07/2021 - 16:43

Ja era hora senyors de SCC,ben cert que en som molts més que els independentistes, el que passa és que ells sempre fan soroll, moguin fitxa que nosaltres estem disposats a les manifestacions que facin falta, per què realment es veigi la realitat de Catalunya,i això tambe va pel polítics de Madrid PSOE i PP, prou de riurels-hi les gràcies.

#8 jvcs, Barcelona, 20/07/2021 - 16:13

Hay que enseñar las consecuencias economicas la ruina personal el mal gobierno los enchufats sin dar golpe los que roban a manos llenas en nombre de la mafia , y apoyar a quienes den el paso y denuncien practicas corruptas en ayt dipt etc .
Solo con la ruina empezaran a despertar mucho incauto !

#6 Arnat, Barcelona, 20/07/2021 - 14:55

Cal la modificacio de la llei electoral i un altre factor historic, que els sediciosos han sapigut aplicar es l'engany a traves d'arguments emocionals. L'ultim discurs de Cambó era providencial: "S'ha d0evitar que el problema català es converteixi en sentimental, perque els cervells no reflexionen i aquest poble es morbosament sentimental"

#5 Les colònies, Barna, 20/07/2021 - 14:22

Aquests es pensen que estan a les colònies.... si són tan valents i demòcrates que demanin un referèndum i sabrem quants som. Que s'adonin que sense el suport de l'exèrcit, la policia i la judicatura no serien res, zero.

#5.1 Ribes, Castellbisbal, 20/07/2021 - 14:43

Vosaltres, sense els funcionaris addictes i els yonkis de les subvencions públiques ho tendríeu pelut.

#4 manu, DIJON FRANCE, 20/07/2021 - 14:13

la ley de voto Es realmente proporcional a la representación?No. El sistema electoral catalán prima las circunscripciones rurales:la ley electoral garantiza una sobrerrepresentación de las tres provincias menos pobladas Se sabe que, con una representación más equilibrada, los independentistas nunca habrían tenido una mayoría parlamentaria