Publicidad
Sociedad · 27 de Junio de 2020. 11:01h.

Canadell acusa a Paluzie de tibia

"Hemos echado en falta más presión a los partidos políticos"

Canadell acusa a Paluzie de tibia

El presidente de la Cámara de Barcelona, Joan Canadell, ha criticado la actuación del secretariado de la Asamblea Nacional Catalana presidido por Elisenda Paluzie porque, según hs dicho en una entrevista en El Suplement de Catalunya Ràdio, "hemos echado en falta más presión los partidos políticos".

Canadell cree que "la ANC debería conseguir tener un proyecto y que el máximo de partidos independentistas lo apoyen". "Creemos que en los últimos dos años esto no se ha hecho, y por eso nosotros éramos un poco críticos con el secretariado", ha sentenciado.

También ha desmentido que tenga "ninguna intención de ser presidente de la Generalitat" y ha señalado que "hoy en día, asumir un cargo como este es muy complicado". "Pero tengo claro que en este país, más que un presidente, le falta un proyecto", ha añadido.

El presidente de la Cámara cree que el objetivo del independentismo debería ser "buscar el 50 + 1 sería positivo" y, en este sentido, ha afirmado: "Nos iría bien hacer un nuevo referéndum y ganarlo, o unas elecciones plebiscitarias ". "Lo que no puede ser es que no hacemos el paso para que el Estado español no quiere que la basura", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/06/2020 - 21:28

I tu madre mas.

Segur que mai havieu pogut imaginar ni de lluny que viviem rodejats i perseguits per una recua tan curtida i nombrosa de tarats i dements sueltos. Clar que despres de 40 anyets cuinats a foc lent seguint la magistral recepta del Programa 2.000 urdida per la desequilibrada ment del Gran Saquejador es innegable que el resultat no po

#7 ferran, jonestown, 27/06/2020 - 19:47

canadell:a tú,el cap dels empresaris bardelonins,els 3000 acomidats de la nissan te la suen,oi?...

només et postules per veure a quina mamella pots arrapar-te...

#5 Streaker, Barcelona, 27/06/2020 - 13:52

El desequilibrado que se pasea con una careta d Puigdemont en su coche, el gran empresario hacedor de puestos de trabajo (uno, el suyo, y ya), el insultador con cuyos desbarres desacredita la institución que representa... es evidente que se está trabajando un cargo político. Y con ese currículum ¿alguien duda que lo obtendrá?

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 27/06/2020 - 17:35

Es un chalado que no sabe hacer nada. Cumple por tanto con todos los requisitos necesarios para triunfar en un partido indepe.

#4 Neferu, Barcelona, 27/06/2020 - 12:42

¡¡Madre mía, madre mía!!! Menudo Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei está hecho este Canadell. Si lo dejaran, las cárceles catalanas estarían abarrotadas de constitucionalistas solo por serlo, solo por no ser indepen, solo por pensar diferente de lo que él piensa.

#2 Luigi., Barcino, 27/06/2020 - 12:19

D´això se'n diu fer volar coloms.