Publicidad
Sociedad · 23 de Enero de 2013. 16:36h.

"Cañas, muérete"

Independentistas también atacan al portavoz de C's con gritos de "fóllate la cabra de la Legión"

Un grupo de independentistas que se han reunido ante las puertas del Parlament, con motivo del debate de la Declaración de Soberanía, han insultado el portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, cuando este salía este mediodía del hemiciclo.

Alguno de los manifestantes le ha gritado "nosotros te queremos, Cañas, muérete". También se han oído gritos de "botifler" o "chulo". Este grupo estaba formado por una decena de personas que portaban banderas esteladas.

Un hombre también le ha espetado al electo de Ciudadanos: "Cañas, fóllate a la cabra de la Legión".

Una imagen de la bronca a Cañas
Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#31 Francisco Comas, Pallars, 24/01/2013 - 13:36

Soc / Soy catalan y español. Nací en Barcelona de padre catalan y madre de Cuenca.
NADIE me va a usurpar el derecho a sentirme español en mi querida tierra Catalunya, Y nadie me va imponer, ideologia, idioma y cultura.
Si es asi que se vayan preparando para un somaten armado de defensa de España

#29 jordi coll, bcn, 24/01/2013 - 08:31

Ara resultarà que els nacionalistes espanyols no crideu mai i sou sumament respectuosos....el què s'ha de llegir. Pobre cabra per cert....

#28 Andrea, Girona, 24/01/2013 - 04:56

La cultura catalanista es sumamente impresionante.

#27 alicantino, alicante valencia españa, 24/01/2013 - 00:26

Por lo que leo más abajo, al parecer el tal gilipolleix, debe ser uno de los que estaban insultando a los de ciudadanos porque no se plegan al pensamiento único y fascistoide de los junqueras y sus marionetas el mas and cia. El tal gilipolleix debe tener un traume infantil, sino, es imposible

#26 alicantino, alicante valencia españa, 24/01/2013 - 00:21

Es lo que tiene la chusma. Hacía tiempo que no contemplaba un discurso más elocuente, lógico, y cargado de razón que el que ha hecho Albert Rivera. Sigue Albert, si tu partido y tú sois sinceros, en poco tiempo disfrutaréis de las mieles del éxito, ya que sois de lo más limpio que hay en esa región.