Publicidad
Sociedad · 17 de Octubre de 2008. 19:04h.

Carod apoya la ampliación de Port Aventura

El proyecto prevé tres campos de golf y un centro de convenciones

Carod apoya la ampliación de Port Aventura

Carod, durante la visita

El vicepresidente del Gobierno catalán, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha apostado por llevar adelante "iniciativas valientes y atrevidas" durante la visita que ha hecho este viernes a las nuevas instalaciones de Port Aventura, entre las que destacan tres campos de golf y un centro de convenciones. "En unos momentos en que hay preocupación por la situación económica y financiera, vale la pena que el Gobierno de Cataluña exprese públicamente el apoyo y la complicidad con iniciativas valientes, atrevidas y arriesgadas, como la que representa Port Aventura", ha manifestado el vicepresidente del Gobierno. Le han acompañado el presidente del resort, Lluís Rullán, la directora general, Mercedes de Pablo, y responsables municipales de Vila-seca y Salou.

Carod ha enmarcado la visita a Port Aventura en la voluntad de "constatar con satisfacción el acierto de una iniciativa que en su momento fue arriesgada, valiente, que demuestra que sólo aquellos que se arriesgan y son valientes tienen posibilidades de salir adelante". En este sentido, Josep-Lluís Carod-Rovira ha señalado que "es voluntad del Gobierno que desde la voluntad de reconocer que estamos en una situación difícil, hay una Cataluña de éxito, una Cataluña que funciona, y hay iniciativas empresariales potentes, que han arriesgado y que se sitúan en un contexto internacional".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 ganxet, reus, 19/10/2008 - 11:30

Carod dona suport a La Caixa, pero calla quan toca parlar de Nissan, Seat, Frigo on milers i milers de treballadors es grobaran al atur, pero a Carod que l'importa?

#13 sulfuro sulfuro, Barcelona, 19/10/2008 - 08:29

Con dinero e influencia se eliminan rápidamente los principios ecológicos de que presume el Clande la Avellana.
Si es preciso son capaces de hacer un trasvase (perdón "corrida hidraúlica", para regar el cesped y que ruede la bola.

#12 Marc, Benicarló, 19/10/2008 - 01:12

Joan d Lloret: Ya veo tus armas, rebatir con insultos (comunidad d propietarios) las verdades como puños. Pues para llevar a cabo vuestras "disbauxas" imperialistas, no nos robéis nuestro patrimonio cultural e identitario a los valencianos.

#11 Marc, Banicarló, 19/10/2008 - 01:08

Hug, el delta lo destruís vosotros solitos con el agua que quereis llevar hasta Barcelona y con la construcción desmesurada llevada a cabo allí. Pero, claro, si lo hacéis los catalanes está bien, pero si lo hacemos los valencianos, no somos ecológicos.

#10 Ramon, Barcelona, 18/10/2008 - 23:55

Les mobilitzacions del Ni Una Gota, i les desmobilitzacions actuals, semblarien obra dels serveis d'intel·ligència espanyols amb l'única intenció d'enfrontar catalans i valencians. Però no. Som prou burros.