Publicidad
Sociedad · 23 de Febrero de 2022. 18:11h.

Carrizosa se encara con un estudiante independentista

"Vosotros sois los fascistas"

Carrizosa se encara con un estudiante independentista

El líder de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, se ha enfrentado a un estudiante independentista en el campus Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) después de que miembros del Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) hayan echado a empujones este mediodía a los integrantes de la asociación estudiantil S'ha Acabat!.

Carrizosa le ha recriminado que "lo que vosotros hacéis es el fascismo" y ha añadido que han acudido a la universidad para defender "la libertad frente a fascistas como tú que acosa a los que se quieren manifestar libre y pacíficamente".

Finalmente, el líder de la formación naranja en Cataluña, que ha acudido al campus de la UPF acompañado por los diputados Anna Grau y Nacho Martín Blanco, le ha dicho que "no admito que un facha me recrimine a mí".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#12 pepe, andorra, 24/02/2022 - 14:26

los irrelevantes intentando chupar algo de camara para no desangrarse mas en votos, en fin, a buenas horas mangas verdes¿Va ha haber elecciones ya o algo asi? Pq estan de un brasas con los irrelevantes y veletas estos q echa para atras. ¿De verdad q no os dais cuenta de q se os ve el plumero a mil millas?

#11 JOSEP , ESTOS SONLOS JOVENES DELFUTUR, 24/02/2022 - 11:17

Carrizosa , a lo millor estas hablando con un Futuro President de Catalunya ,cal dir que de aqui sortiran . Els NOUS LIDERS INDEPENDENTISTES que portaran Catalunya en el Futur . Aqui sortiran LA NOVA E.R.C. Els nous politics de JXCAT i con no ELS NOUS PIJOS DE LA CUP .De aqui sortiran tambe el Futur P.P. VOX I CIUTADANS i P.S.C.=P.S.O.E.

#10 Josep, nos vamos directos a la m, 24/02/2022 - 10:35

el tardofranquismo catalanista ha estado 40 años adoctrinando a través de la educación, los medios de comunicación y el asociacionismo subvencionado, convenciendo a los adoctrinados que están defendiendo la democracia y las libertades y que, sobre todo, no están adoctrinados sino que, por el contrario, son los otros los fascistas

#9 Rodrigo, Barna, 24/02/2022 - 08:55

Mi padre que nació y creció durante el franquismo siempre me dice que cuando ve el descarado desparpajo de Carrizosa, de Cañas, o de la Arrimadas, etc., etc., le recuerda mucho mucho a la actitud de los falangistas en su época. Por otra parte, siempre, siempre, todos los fascismos han sido belicosos contra el catalanismo.

#9.2 Josep, nos vamos directos a la m, 24/02/2022 - 10:31

pues lo cierto es que si hay actualmente algo equiparable por actitud, agresividad y métodos contra los contrarios al falangismo fascista de mitad del XX es el secesionismo catalanista

#9.3 pepe, andorra, 24/02/2022 - 14:29

¿Y desde cuando los algoritmos de la propaganda, tienen padres? Por cierto, fue un falangista con un comunista y en una iglesia, los q fundaron el sindicato comisiones obreras. Y si hay algo colectivista en el franquismo, ese fue el falangismo sin lugar a dudas, socialistas puros, pero del otro lado. Lo mismo q manda ahora, mas o menos.

#8 Lobisome, BCN, 24/02/2022 - 07:26

Es curioso ver como el chaval, teniendo todas las cámaras delante y pudiendo usarlas para convertir el instante en su momento de gloria, replicando airadamanete al líder de un partido de colonos fascistas, se amilana y agacha la cabeza (literalmente!) Esta gente de Arran tienen horchata en la sangre.

#8.1 El Españolito, Barcelona, 24/02/2022 - 11:39

Estos chavales no tienen ni media neurona, y si no están en manada cantando cánticos que han tenido que ensayar previamente, no tienen ningún argumento. Son matones pero solo cuando van en manada. Cuando están solos se hacen caquita.