Publicidad
Sociedad · 30 de Noviembre de 2022. 14:35h.

Carta bomba contra la embajada de Ucrania en Madrid

Un trabajador ha resultado herido leve por la explosión

Carta bomba contra la embajada de Ucrania en Madrid

Un empleado de la embajada de Ucrania en Madrid ha resultado herido leve tras la explosión de un artefacto en la delegación diplomática y ha sido evacuado al hospital Nuestra Señora de América de la capital. El explosivo iba en un sobre que ha recibido el empleado herido.

a Policía ha activado el protocolo antiterrorista y ha acordonado la zona donde se ubica la embajada, en el número 52 de la Ronda Abubilla. Hasta el lugar se han desplazado efectivos especializados en la desactivación de explosivos, Tedax, además de otras unidades policiales.

El ministro de Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, ya ha ordenado reforzar la seguridad en todas las representaciones diplomáticas en el exterior tras la explosión en la embajada de Madrid¡, pero ha manifestado que "no servirán para intimidar al personal diplomático en el extranjero, ni para detener su trabajo diario para combatir la agresión rusa".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 La Pepita del Raval, Cadaques, 01/12/2022 - 02:12

Molt suspitos.
Fake desinformació?
Quien lo entregó?
No ha pasado el scanner de la embajada?.

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 30/11/2022 - 19:57

No sorprende que eso pase en la embajada de Madrid. En España Putin tiene muchos simpatizantes.
¡También los tenía Stalin en los años 30 del siglo pasado!

#2 Chris, Lleide (RIP Cataluña), 30/11/2022 - 18:05

Acto despreciable, pero pena ninguna por una embajada de un estado fallido gobernado por nazis blanqueados y a las órdenes de EEUU(como no puede ser otro) desde hace años

#1 ElBarselono, TARRASA, 30/11/2022 - 16:16

Menos mal que ha caído en la embajada de Ucrania, le llega a caer en las manos de Pablo Iglesias y ya tendríamos a Abascal en la cárcel