Publicidad
Sociedad · 23 de Marzo de 2020. 22:14h.

Casi 2.000 positivos en un día

Cerca de 340 personas muertas en Cataluña

Casi 2.000 positivos en un día

Cataluña ha experimentado cerca de 2.000 nuevos casos de coronavirus en un día. El Departamento de Salud ha informado este lunes que en las últimas horas se han detectado 1.939 nuevas infecciones del patógeno, elevando la cifra toda de infectados con coronavirus en Cataluña a 7.864.

Cerca de un centenar de personas han muerto este lunes a consecuencia de Covid-19, siendo 339 las defunciones totales por coronavirus en Cataluña. De los afectados por coronavirus, hay 658 pacientes que se encuentran en estado grave.

El brote de Igualada ya acumula 36 muertos y 292 positivos desde que se inició. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus se han contabilizado hasta la fecha 755 altas hospitalarias de personas con coronavirus de centros sanitarios catalanes.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#4 Ojotuerto, Calafell.tab, 24/03/2020 - 11:56

Estimado Almax "Ximpleries?????". Tancar Igualada dejando Capellades a 11 klmtr con residencia 6 fallecidos "Ximpleries" ???? A tí ya te ha escupido alguien. Y las Mascarillas Básic Devices?? 35 millones Ximpleries?

#4.2 Almax, Cat, 24/03/2020 - 14:27

no se ha publicado la respuesta

#3 La trampa de los nùmeros se les ha desbordado., ., 24/03/2020 - 11:42

Es obvio que los datos no se actualizaban intencionadamente,porque hasta que no hemos llegado a los 6000 infectados,admitìan solo aquellos muertos que no incrementaban un 4% de tasa de letalidad.Querìan parecer distintos,simplemente para inflar el ego delos que son como ellos.
El miserable uso de los datos es Inteligencia artificial,mal aplicada.

#2 Carlos B, Bolonia, 24/03/2020 - 11:36

Ayer el coronavirus creció un 9% en Madrid y un 67,2% en Cataluña. Creo que la diferencia puede estar motivada porque Madrid cerró colegios, guarderías, institutos y universidades 3 días antes que Cataluña. Si es así espero que en un par de días descienda el aumento del número de nuevos casos en Cataluña. Ojalá sea así. Ánimo.

#1 Ojotuerto, Calafell.tab, 24/03/2020 - 09:33

Van a ir sumando positivos y fallecidos, mucha "muerte natural". De ancianos y personas de riesgo en estos tres meses hacia atràs. Lo del histerismo de confinació debe ser para ir preparando a sus fieles (los que hayan sobrevivido) para el "Espanya em mata". Igualada, Mascaretas, transparencia..... ..... Son varias y sumando