Publicidad
Sociedad · 18 de Septiembre de 2015. 21:34h.

Catalans pel seny utiliza la imagen de Roca sin permiso

La plataforma próxima a Unió admite también que han utilizado una frase suya "fuera de contexto"

Catalans pel seny utiliza la imagen de Roca sin permiso

Roca, con Espadaler, durante el acto en Tribuna Barcelona

Catalans pel seny, la plataforma que apuesta por apoyar las propuestas de Unió, ha utilizado una imagen de Miquel Roca sin permiso, en un anuncio publicado últimamente en el diario El Periódico. "Pedimos excusas", han asegurado.

La plataforma, mediante un comunicado, asegura que en el anuncio "se utilizaba el nombre de D. Miquel Roca Junyent y se reproducía una frase suya expresada en un contexto amplio de presentación del candidato de Unió Democràtica de Catalunya en Tribuna Barcelona".

"Esta utilización del nombre del Sr. Miquel Roca Junyent no tenía su autorización, y la reproducción, fuera de contexto, de la frase, puede haber sido interpretada como una recomendación de voto que él no ha hecho nunca", han añadido.

Por todo ello, "pedimos excusas al Sr. Miquel Roca Junyent y lamentamos los inconvenientes que este error puede haber supuesto para él y los malentendidos que haya ocasionado".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Casper, Bcn, 19/09/2015 - 15:53

Ave María Purísima, la imagen de Roca sin permiso, con Israel hemos topado, cuidado con el peligro y las bombas de fósforo.

#1 Rocacorba, Girona /Cat /, 19/09/2015 - 07:31

Domés us falta fer.vos acompanyar del senyor Marius Carol. Ja tenia asegurats tots els vots. Si hi ha una persona mes obtusa, per entendre que CATALUNYA, pot caminar sola es ell. Crec. per que he llegit, que es mes fals que " un duro sevillano ".
Ja s'ho far´.