Publicidad

Un cómic prevé la independencia tras una guerra contra España

Cataluña en guerra

 

Un cómic publicado por la Fundació Reeixida -bajo el seudónimo de Pau Pérrim- prevé una guerra cruenta en Cataluña después de la cual se proclama la República. La obra augura la victoria de Albert Rivera en unas elecciones y el nombramiento de Inés Arrimadas como ministra de Asuntos Catalanes.

Rivera, en su calidad de nuevo presidente del Gobierno español, afirma que hay que extirpar el “cáncer separatista” y crea un mando único de Fuerzas Especiales y Milicias de Seguridad cuyas siglas (FEMS) coinciden con la palabra castellana estiércol.

60305-4.jpg

El libro prevé la creación de un centro de detención en Plaza Cataluña e incluso colgar boca abajo cadáveres de independentistas en el monumento a Macià a modo de escarmiento. También la detención de abuelos o lanzar por el balcón a algún activista.

70631-ca.jpg74215-3.jpg

Además de la deportación de miles de catalanes en tren -que recuerda la imagen del holocausto del Tercer Reich- hacia Zaragoza en vagones de carga. La situación se convierte en tan incontrolada que se producen ataques terroristas cada vez más cruentos hasta desembocar en una guerra abierta.

80569-2.jpg

“Cataluña, antes quemada que ocupada”, proclama uno de los combatientes independentistas. Entre otros ataques se produce uno con líquido inflamable a los barcos que alojan policías en el puerto de Barcelona y otro a la Sagrada Familia, de la que desaparecen dos de las emblemáticas torres.

38512-5.jpg

Al final las propias fuerzas policiales se vuelven contra el Gobierno español, ocupan la Generalitat -sede de la Administración del Estado- y tiran Inés Arrimadas por el balcón. Finalmente Puigdemont, que escapa de un atentado organizado por aparatos del Estado, declara la independencia en las Naciones Unidas.

En el cómic, aparte de los citados, aparecen personajes conocidos como José María Aznar -al que bautizan como Azores- la reina Sofía, el rey emérito o Iñaki Urdangarin, entre otros.

En el prólogo, Jair Domínguez -conocido colaborador de TV3- se pregunta "¿cuánto falta para la revuelta, el fuego y las llamas?”. El cómic, de julio del 2019 aunque ha pasado relativamente desapercibido, es anterior a los disturbios del mes de octubre.

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#39 iñigo, castello, 25/11/2019 - 22:25

Repugnante. No tienen control de lo que dicen.

#38 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/11/2019 - 14:24

I els decibelis de la senyora Rahola no apareixen ?

#37 Sergi, Bcn, 25/11/2019 - 11:09

Un panfleto de ultraderecha.

#37.1 Sergi Sergio, Barcelona, 25/11/2019 - 13:42

De ultraderecha ultranacionalista separatista, estos son el VOX catala.

#36 Josep, Lleida, 25/11/2019 - 10:58

Esto ya salio el año pasado.

#35 =CATALUÑA= ... PERTENECE ... a ... TODOS ... los ... =ESPAÑOLES= ... ... ... ... ... ... ..., Los CATALANES NO-NO somos los "Propietarios" de CATALUÑA ... somos los "USU-FRUCTUARIOS" de CATALUÑA, 25/11/2019 - 10:44

NO es
NI LEGAL
NI LEGÍTIMO
NI DEMOCRÁTICO:
que una =MINORÍA=
[=1927000=] de
ESPAÑOLES
-GOLPISTAS y TRAIDORES-
[=encarcelados,
huidos,
fugados,
y/ó
desterrados=]
quieran IMPONER
su VOLUNTAD-UNILATERAL
[=ROMPER-ESPAÑA=]...
a los =47'27 MILLONES=
de ESPAÑOLES...
[=FIELES y LEALES,
en su INMENSA-MAYORÍA,
a ESPAÑA=]