Publicidad
Sociedad · 2 de Agosto de 2022. 12:10h.

Cataluña, paraíso de la marihuana

La Policía Nacional aprehende 120 kilos en la localidad barcelonesa de Polinyà

Cataluña, paraíso de la marihuana

 

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en la localidad de Polinyà, Barcelona. Se trata uno de los múltiples casos de plantaciones de marihuana en Cataluña registrados en el último año.

A mediados de julio los agentes llevaron a cabo una entrada en la nave situada en el polígono industrial Polinyà. Tras el registro, dos personas fueron detenidas y aprehendidas 256 plantas de cannabis con un peso total de 120 kilos.

Los dos presuntos responsables de la plantación, de origen albanés, se dedicaban al cultivo, distribución y venta de la sustancia estupefaciente. Además, la compañía eléctrica pudo comprobar que el cultivo estaba enganchado de forma fraudulenta a la eléctrica pública.

La nave había sido acondicionada para albergar el mayor número de plantas posibles. Durante el registro se localizaron maquinaria para el cultivo como focos, ventiladores o aires acondicionados. A los arrestados se les investiga como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 03/08/2022 - 15:41

Aviat tindrem marihuana de postre cada dia!!

Quanta dignitat!!

#11 El Españolito, Barcelona, 02/08/2022 - 22:08

Ojo porque la normalización de la producción y el tráfico de Marihuana favorece también el tráfico de otro tipo de drogas, además de la proliferación de mafias que se dedican a robar plantaciones de otras y que cada vez se tornarán más violentas. Mucho jiji,jaja con la marihuana, pero cuando empiecen a entrar armas a saco vamos a flipar

#11.1 pepe, andorra, 03/08/2022 - 14:18

el problema es q con la excusa de la marihuana se impide plantar cáñamo y así conseguir telas no sintéticas y sostenibles, pero como lo de la sostenibilidad es un cuento chino y el señor feudal es un hipócrita, estamos como estamos. Y lo q tu dices no lo veo yo en Holanda o en Suiza, donde es legal el consumo y posesión.

#10 Tabarnés puro, Barcino, 02/08/2022 - 20:08

¿Y dónde andan los mozos? Tenemos una policía autonómica que cuesta un pastón y tiene que estar la Policía Nacional con muchos menos efectivos desarticulando estas mafias.
Gracias a décadas de mierda laziseparatista Cataluña ha pasado de ser una región puntera a una narcoautonomía en proceso de islamización.
Imaginaos la republiqueta.

#9 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 02/08/2022 - 16:33

Y si regalasen un cogollo por catalán al día, para que lo fumemos y nos olvidemos de los desvaríos del governet. Monten fumaderos, el palau de la generalitat podría ser uno, el parlament, oficinas de la generalitat, bibliotecas, ayuntamientos, queremos compartir cigarritos con los capitostes hablando de lo divino. De los 80.000 que les caen.

#9.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/08/2022 - 08:42

Yo creo que en el Parlament ya tienen montado el fumadero. Si no, no se entiende la cantidad de tonterías que salen de allí.

#7 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 02/08/2022 - 15:06

Capdevanters des de Helsinki a Rabat i de Madeira a Estambul en marihuana, puticlubs, salafisme i corrupcio.

Apa. Pa que os vayais cachondeando del fet diferencial.