Publicidad
Sociedad · 2 de Octubre de 2021. 14:24h.

Cataluña, potencia exportadora de marihuana

Los Mossos y la Policía Nacional desmantelan una nueva plantación de cannabis

Cataluña, potencia exportadora de marihuana

Los Mossos y la Policía Nacional han desmantelado una nueva plantación de marihuana en Cataluña. La plantación destinada a exportar cannabis en Europa, estaba ubicada en un inmueble en la urbanización Font del Bosc, en Mediona (Barcelona).

Se trata de uno de los múltiples desmantelamientos de plantaciones de marihuana en Cataluña en los últimos meses. Esta misma semana, la presidenta del grupo parlamentario de En Comú-Podem,, Jéssica Albiach, afirmó que "Cataluña es el mayor distribuidor de cannabis de Europa" y pidió que el Govern acompañe la propuesta de ley en el Congreso para "la regulación integral del cannabis y cannabidiol".

En el último desmantelamiento, los Mossos y la Policía Nacional han intervenido 770 plantas de marihuana -pese a que el local tenía capacidad para 4.000 plantas- 125 kilogramos de cogollos de marihuana ya envasados y preparados para su distribución, así como lámparas, extractores y la infraestructura necesaria para este tipo de cultivo.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 02/10/2021 - 22:07

Catadisney lazy la region de Eurioa que mas exporta. La n°1. Europa ens mira som un exemple.

#2 Barretina a rosca, Black hole, 02/10/2021 - 19:17

Me imagino que habrá recibido apoyo y ayuda anímica, economíca y de asesoramiento de uno o varios grupos de los que apoyan a las mujeres en estos casos y no la habrán dejado sola a la chica ante los siete detenidos.

#1 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 02/10/2021 - 15:20

Pues de ser, hipotéticamente hablando, la Dinamarca del norte, vamos a ser el Afganistán del sur