Publicidad
Sociedad · 5 de Agosto de 2018. 11:01h.

"Catalunya es España"

Españolistas hacen campaña contra el proceso entre los turistas

"Catalunya es España"

Un grupo de personas convocadas por la plataforma "Grupo Acción Resistencia Ciudadanos Españoles" (GARCÈA) han reivindicado que "Catalunya es España" en la playa de Arenys de Mar y han hecho campaña contra el proceso entre los turistas. La plataforma ha anunciado que harán extensiva la acción en las playas de Girona y de Tarragona.

Daniel Iglesias, portavoz del colectivo, ha indicado que "queremos demostrar al turista que las playas son de todos, que Catalunya es España". "Hacemos esto para demostrar que las playas no son un cementerio, ver las cruces nos molestó", ha añadido.

Los concentrados han plantado en la arena algunos parasoles con la bandera española para contrarrestar las actuaciones que hizo el ANC de Palamós y el CDR de Figueres a principios de julio con sombrillas de color amarillo en la playa de la Fosca de Palamós.

platja.jpg

Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#20 Jordi BR, L'H, 07/08/2018 - 01:11

Em sembla molt bé, que enveeixin l'espai públic amb simbología partidista per defensar les seves idees.
Espero que no surti cap sentencia judicial que restringeixi la seva llibertat d'expressió

#19 sr Pepito, Lerida, 06/08/2018 - 14:02

TABARNIA:ES HORA DE LUCHAR
https//youtu.be/G0wg-kgTXLY

#18 Marga, San Cucufate del Valles , 06/08/2018 - 11:30

El nombre les va que ni pintado "GARCES's" que en catalan significa "garzas" que es de la familia de los cuervos, y ya se sabe que "cria cuervos y te sacaran los ojos".

#17 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/08/2018 - 07:41

Una mossa con un par, abre un crowdfunding para recaudar fondos para su defensa jurídica por acoso laboral y para presentar una denuncia contra "Mossos PER la andapandensia"
https://www.gofundme.com/querella-contra-donaire

#16 Manel Parra, Bellpuig, 06/08/2018 - 03:36

Estic molt interessat en comprar un paraigües i una tovallola de platja amb els colors de la nostra senyera espanyola. Algú sap on podria aconseguir-les?