Sociedad · 10 de Septiembre de 2012. 16:13h.

"Catalunya me ha dado de comer"

Un extremeño dice que Monago lo hace "para recoger votos"

Un vecino extremeño de Sant Adrià, Regino Sánchez, ha criticado las declaraciones del presidente de Extemadura, José Antonio Monago, quien aseguró que "Catalunya pide y Extremadura paga".

"Es una tontería de las muchas que dicen todos los del PP", ha señalado Sánchezn en una entrevista a e-notícies, quien lleva 48 años en Catalunya. Según este vecino de Sant Adrià, las declaraciones de Monago son "para ganar votos como siempre han hecho".

Sánchez ha dicho que "defiendo a Catalunya como puedo defender a Extremadura". "Para mí es una de las regiones que me ha dado de comer", ha remachado.

Este extremeño ha añadido que vino aquí porque "en mí tierra trabajaba tres días y tenía que estar ocho parado. Terminabas de hacer la oliva y parabas hasta que llegaba otra recolección en el campo", ha concluido.

Regino Sánchez, durante la entrevista
Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#16 Jan Pol, Barcelunya World, 11/09/2012 - 11:33

Paletico... Te dieron de comer? Es que fuiste a una casa de Caritas? O mas bien buscaste trabajo como lo podias haber encontrado en Sevilla, Valencia o Madrid? Un poco de dignidad!! Usan lenguaje fabricado por los nacionalistas. Un catalan va a Madrid a trabajar y no a q le den d comer

#16.1 anticar, Manresa, 11/09/2012 - 18:11

A tots els que no paren de dir parides per aquí: el dia que ho hagueu passat molt fotut i després hagueu hagut de marxar lluny de casa voster per i finalment, sortir-vos en treballant de valent entendreu que vol dir aquest home i d'on ve.

#14 no, tontín, Barcelona, 11/09/2012 - 07:51

Que Monago pueda decir chorradas populistas, vale, buenos maestros catalanistas tiene. Pero Cataluña no da de comer a nadie salvo a los CATALANISTAS, que roban del presupuesto de todos los catalanes. A usted le da de comer su TRABAJO, aquí y en la China Popular.

#13 jan, bcn, 10/09/2012 - 23:08

a tots aquests que dieu que s'ho ha (us ho heu) guanyat amb la suor del seu front, quin valor hagués tingut aquesta suor si s'hagués quedat al seu lloc d'origen?... colla de colons.

#12 Josep Solé, Barcelona, 10/09/2012 - 22:47

Catalunya?
En tot cas li haurà donat de menjar les seves mans, la seva feina i el treball que hagi realitzat. O és que a vostè li ha caigut els diners del cel? Millor dit li han crescut a la terra ja que diu que ha estat Catalunya qui li ha donat de menjar,,,

Més rigor si us plau...

#11 Euskadi, me da el bibi, 10/09/2012 - 22:31

Supongo que recibe subvenciones de Cataluña, porque el resto de catalanes comen lo que ganan con su esfuerzo.