Publicidad
Sociedad · 10 de Julio de 2014. 16:54h.

CCOO denuncia un "ERE encubierto" en la clínica Delfos

El sindicato lamenta que han despedido a más de 80 personas en un año

CCOO ha denunciado este jueves un "ERE encubierto" en la clínica Delfos de Barcelona, por el que han sido despedidas esta semana 15 personas de diferentes categorías y mucho nos tememos que no sean los únicos.

Según el sindicato, el verano de 2013 "ya fueron despedidos 68 trabajadores". "Lo que no ha disminuido es el número de cargos de mando y directivos", lamentan en un comunicado.

Además, aseguran que "la falta de información por parte de la empresa y ha comunicado a los usuarios las dificultades que tendrán para ofrecerles una atención de calidad".

Es por ello que los trabajadores de la clínica realizarán una concentración de protesta el próximo jueves 17 de julio, de 9.00 a 11.00 horas, a la entrada del hospital.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 F, J, Polo, Badalona, 12/07/2014 - 13:28

Objetivamente, reconozco la labor sindical excepto de los de la casta: los del titular y los que se parecen al culo (UGT). Dicho lo anterior, creo que no son nadie para denunciar ciertas cosas por los hechos acaecidos en el seno de su organización,. aquí en Catalunya como en Andalucia citandoalgunos

#1 Menelic, Santa Coloma, 10/07/2014 - 23:23

Per desgràcia, amb EROS com aquest molts ens hem quedat sense feina, i ningú ha fet res per defensar-nos.
Normalment ja passa,hi ha un munt de càrrecs directius, que no solen fer absolutament res més que gastar-se els diners i després fan fora la gent que s'ha deixat la pell treballant.
Una pena!