Publicidad

Bares y restaurantes cierran por el coronavirus

Chinos cerrados

Restaurante chino cerrado en Barcelona

Una gran cantidad de establecimientos regentados por chinos han bajado las persianas durante una temporada por miedo a la expansión del coronavirus. En la ciudad de Barcelona, son muchos los establecimientos de restauración, alimentación o bazares de familias de origen chino que se encuentran temporalmente cerrados con carteles donde se puede leer que están "de vacaciones".

El miedo a la expansión del patógeno ha llevado a muchas familias chinas a tomar precauciones para evitar contagios, ante el incremento de casos y las previsiones de medidas más restrictivas para evitar la propagación.

whatsapp-image-2020-03-10-at-17.34.33.jpeg

En la Comunidad de Madrid y en La Rioja se ha decretado el cierre de todos los centros educativos durante dos semanas para evitar nuevos contagios del Covid-19. En algunos supermercados de estas comunidades se han agotado productos frescos, huevos, carne, arroz y productos en conserva.

El Departamento de Salud informó el viernes que cerca de un centenar de profesionales sanitarios en Cataluña se encuentran en aislamiento en casa de forma preventiva para evitar riesgo de contagio del coronavirus. Las personas aisladas -médicos, enfermeros y auxiliares- deben permanecer 14 días en su domicilio.

23431-88.jpg

whatsapp-image-2020-03-10-at-17.34.33-1.jpeg

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 recordad6y7septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 11/03/2020 - 08:08

ojo, no lo hacen para protegernos de ellos, es para protegerse ellos de nosotros y de la incompetencia absoluta de quienes organizan nuestra sociedad, cuando la cosa pase saldrán de sus casas como quien sale de un refugio nuclear tras la devastación