Publicidad
Sociedad · 17 de Noviembre de 2019. 10:44h.

Ciudadanos de L'Hospitalet pierden la paciencia con los CDR

Impiden que corten las vías en la estación de Bellvitge

Ciudadanos de L'Hospitalet pierden la paciencia con los CDR

Unos sesenta vecinos de L'Hospitalet de Llobregat se movilizaron este sábado contra el corte que los CDR habían anunciado que harían a la estación de Renfe de Bellvitge, según explica en un hilo en twitter. Una quincena de personas convocados por los CDR aparecieron en la estación y al ver a los vecinos y enterarse de la convocatoria en Sants, cogieron el siguiente tren de vuelta.

"Detectamos aquella convocatoria y lanzamos una espontánea para los ciudadanos de Hospitalet, hartos del secuestro lazi, aprovechando que venían a nuestra ciudad. Quedamos en la misma estación a las 10.30. La idea era darles una cálida bienvenida a nuestra acogedora ciudad" explica. En la improvisada convocatoria se reunieron unas sesenta personas, asegura el usuario Hospitalense.

El vecino explica que en el andén aparecieron "unas 15 personas. Casi todas mayores y algún chico joven. Banderas y bufandas con la estelada. Vamos hacia ellos. Al vernos, empiezan a hablar entre ellos y a ponerse nerviosos. El vigilante nos dice que le dejemos hablar primero" explica.

"Buenos días señores, si quieren los acompaño a la salida de la estación". Silencio. "Ustedes se han bajado aquí del tren, así que entiendo que han llegado a su destino". Murmullos. Tienen cara de preocupación / susto. Uno de nuestros grita: 'Bienvenidos al Hospitalet" comenta el usuario.

A continuación, "uno de ellos dijo que acababan de decir que 'todos a Sants" y cogieron el siguiente tren para ir "supuestamente" a Sants. El usuario explica que se despidieron del vigilante, los guardias urbanos y tras un aplauso la gente empezó a marcharse.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#28 Miguel martinez, barcelona, 18/11/2019 - 17:44

Que de puede esperar de un individuo como este, pues nada que tenga sentido. Estamos hablando de un fanatico desequilibrado tractoriano que carece de la mas minima materia gris en du cerebro.

#27 Angeles, barcelona, 18/11/2019 - 11:40

Bravo, que los indepes se den cuenta que cuando salgan a la calle se pueden encontrar gente delante plantando cara. Eso es lo que tenemos que hace. que esto corra como la pólvora y no callemos. Plantemos cara, porque si no lo hacemos nosotros quien lo hará. Ya vasta con llegar tarde a tu casa después de un día entero de trabajo.

#26 turuta, Barcelona, 18/11/2019 - 09:15

Aviam si aprèn la resta de la ciutadania de CAT i actua igual!

#25 Marti, palafrugell, 18/11/2019 - 08:29

40 anys de mentides per part del nacionalisme utilitzan les instituciones i el diner públic ha fet que tenim 2 milions de persones que viuen una "ensoñacion",han de despertar i aquests ciutadans de hospitalet els han ajudat a fer ho, enhorabona per ells. Visca l'hospitalet!!!!

#24 Gironi, Girona, 18/11/2019 - 06:45

A Girona tenim el barri de vilarroja. Allá no Hi ha cdr que si acosti. Fem entre tots mes i mes llocs "anti-cdr".