Publicidad
Sociedad · 3 de Octubre de 2022. 12:48h.

Colapso en el Aeropuerto por la falta de policías

Aglomeraciones en el Prat en el control de pasaportes

Colapso en el Aeropuerto por la falta de policías

La falta de policías en el Aeropuerto de El Prat está provocando largas colas de pasajeros, tal y como ya ha venido sucediendo a lo largo del verano.

La falta de agentes en los puestos de control de pasaportes -con algunos de los puestos cerrados- ha generado aglomeraciones y que algunas personas hayan perdido sus vuelos. Únicamente hay ocho agentes para 600 personas en cinco vuelos pendientes de pasar.

A principios del mes de julio ya se dieron situaciones de colapso en el Aeropuerto debido, entre otros factores, a las huelgas de EasyJet y Ryanair, que afectaron a las salidas de varios vuelos.

También los sindicatos han denunciado "falta generalizada de personal" en las instalaciones que afecta especialmente a los controles de seguridad.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Tabarnés puro, Barcino, 03/10/2022 - 14:31

Con los pocos efectivos que tienen ahí andan por encima cubriendo las tareas que los gossos de escuadra no son capaces de realizar: desarticulando mafias, deteniendo células terroristas, aprehendiendo alijos de droga, haciendo de policía judicial, etc. Pues como todo en Cataluña: tenemos unas instituciones que son un decorado... y currantes.

#2 pepe, Andorra, 03/10/2022 - 13:36

pues anda q no hace tiempo ni nada q pasa esto, nadie quiere ir para allá, lo normal si te desprecian. En todo caso, es una muestra mas de q el la teoria del estado depredador se cumple. Cobran como millonarios y dan servicio, por decir algo, para siervos de la edad media. Nada nuevo, mientras haya tontos q se crean q el estado sirve de algo.......

#1 Neferu, Barcelona, 03/10/2022 - 13:16

¿ Falta de policías? pues lo peor aún está por venir, ya que Sánchez y el govern están tramando ir sacando a la policía estatal y a la GC de Catalunya, para que sean los mossos los que se cuiden de absolutamente todo en esta comunidad. Cada día a ambos cuerpos policiales del Estado se les van quitando atribuciones que siempre habían tenido.