Publicidad
Sociedad · 14 de Marzo de 2020. 11:05h.

Colas en los estancos

Para no quedarse sin tabaco

Colas en los estancos

Colas en el estanco

Las colas para abastecerse de productos ante las medidas de contención por el coronavirus también han llegado en los estancos. Una gran cantidad de personas se han acercado a comprar tabaco en todo el país en previsión a futuras restricciones para contener el patógeno Covid-19, provocando largas colas.

Desde este pasado viernes, día en que el presidente del Gobierno español anunció el estado de alarma, decenas de fumadores han hecho largas colas en los establecimientos para abastecerse de tabaco. Las imágenes de largas colas a la entrada de los establecimientos esperando para comprar tabaco se han reproducido en diversos lugares de la geografía catalana.

Cientos de personas también se han concentrado este sábado por la mañana en la entrada de todo tipo de hipermercados al día siguiente del anuncio del estado de alarma por parte del Gobierno español y de confinamiento total de Cataluña por parte del Govern para mitigar la propagación del patógeno Covid-19.

El presidente de Gobierno español, Pedro Sánchez, convoca este sábado un Consejo de Ministros extraordinario para decretar el estado de alarma para contener la expansión de la pandemia del coronavirus. Esta medida, ya tomada anteriormente por otros países, permite limitar temporalmente la circulación de personas. La enfermedad ya ha dejado 120 muertos y más de 4.000 infectados en todo el Estado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#3 Ojotuerto, Calafell.tab, 14/03/2020 - 12:36

Yo que hace décadas no fumo, lo entiendo, y hay que abastecerse . Defender de la mejor manera los suministros y tener disciplina. Colaborar con ejército y sanitarios.... Sólo a ellos. Los poderes públicos catalanes no sirven para nada....no por el desbordamiento sino por el circo que no han desmontado en un mes. Memoria y suerte!!!!!

#2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 14/03/2020 - 11:46

Tinc curiositat per veure com es fuma amb mascareta....hehehehehe

#2.1 Dado Esteller, Badalona, 14/03/2020 - 19:57

Unos y unos morirán con las botas puestas (fu**ing crazy) por delante, por detrás y otros fumando contagiados de Coronavirus.
Es lo que tiene echarse según que a la boca corriendo el virus, bueno los viruses.
Sería un buen momento para dejar de fumar.
Pero nada lo mejor es que coticen estando en activo y la espitchen, desde el pubnto de vista del

#2.2 Dado Esteller, Badalona, 14/03/2020 - 19:58

presupuesto sanitario, de la Seguridad Social, etc...
Que yo no quiero que muera nadie, incluso los necios que no han tomado medidas cuando tocaban y los seres abyectos que no guardan la distancia cuando compran, aglomerándose.
Y lo mismo la juventud que quería ir de fiesta.
Si quieren morir buscar o busquen en internet las chemsex.

#1 FRAN BCN, BCN, 14/03/2020 - 11:22

El què fa el vici...