Publicidad
Sociedad · 5 de Septiembre de 2021. 14:18h.

Colas pese a la supresión de los peajes

Se dispara el tráfico en las autopistas

Colas pese a la supresión de los peajes

La supresión de los peajes ha provocado un aumento del tráfico de vehículos en las autopistas catalanas durante este fin de semana, tal y como puede verse en la fotografía.

Muchos automóviles, especialmente camiones, que anteriormente optaban por la carretera nacional o por carreteras secundarias aprovechan ahora la gratituidad de la antigua vía de pago.

La mayor parte de las autopistas de Catalunya levantaron sus barreras el pasado 1 de septiembre, sin embargo todavía existen algunas vías de la Generalitat que continúan cobrando peaje.

Es el caso de la C-16 en tres tramos: a su paso por los Túnels de Vallvidrera (la concesión no finaliza hasta 2037), de Sant Cugat a Manresa (concesión hasta 2039) y Túnels del Cadí (concesión hasta 2037). También es de pago la C-32, de Castelldefels a El Vendrell (concesión hasta 2039).
 
peaj.jpg

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Telamarinera , Vng, 05/09/2021 - 19:12

Los coches son los mismos. Lo único es que para ir Calafell, El Vendrell, Comarruga, Tirredembarra. Creixell..está claro que por Vilafranca (no hay peajes) y si los hay por el Garraf.